Jump to content

no encuentro solcuion.


PERXA

Publicaciones recomendadas

Buenas companeos, tngo un a3 1.9 tdi 110cv. El caso es k llevo muxo tiempo con un problema el cual no encuentran solución los mecánicos, el coche no pasa de 100, no tiene fuerza, lo metieron en la maquina y salio el caudalimetro el cual le puse nuevo pero el problema no se solucionó.... saveis k puede ser??? Me an dixo k los inyectores.... el coche consume mas de la cuenta. Por favor ayudadme. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo te voy a comentar una cosa que me paso en el coche de mi padre, claro esta que es un citroen C5, le pasaba que arrancaba e iba bien, pero al rato no tiraba nada, lo llevo al taller y le vieron un manguito que estaba acodado y por eso entraba en modo avería y no tiraba. Espero que sea algo de eso por es muy barata la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas companeos, tngo un a3 1.9 tdi 110cv. El caso es k llevo muxo tiempo con un problema el cual no encuentran solución los mecánicos, el coche no pasa de 100, no tiene fuerza, lo metieron en la maquina y salio el caudalimetro el cual le puse nuevo pero el problema no se solucionó.... saveis k puede ser??? Me an dixo k los inyectores.... el coche consume mas de la cuenta. Por favor ayudadme. Gracias.

 

Si el ordenador canta caudalímetro, es que no le llega señal o que ésta no concuerda. Después de cambiarlo deberían de haber comprobado que el error ya no aparecía.

Haz algo muy sencillo, que no cuesta un duro:

Desconecta la clavija del caudalímetro y date una vuelta. Si el coche mejora, el problema sigue estando en el caudalímetro, quizás una conexión, quizás que no era el adecuado....

Ya nos contarás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos km reales tiene? Yo tengo ese motor en un toledo II y va de perlas, gasta mas q el inyectorbomba, pero tb responde mas suave en bajas. Eso si, no es tan rápido revolucionando como el imyectorbomba. Una vez le pasaba algo parecido, a veces se quedaba sin fuerza, resultó ser que un aprendiz por aquel entonces, yo, había anulado la EGR taponando la gomita de vacio q la acciona., la destaponé, la egr funcionó y el 110 cv volvia a empujar. Lo de quedarse sin fuerza puede ser xq que la ecu entre en limp mode, y no deje al turbo presurizar la admisión.almenos ese era mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.