Jump to content

Mariposa de admision Audi 2.4 V6 i 2.6 V6


Ignasi87

Publicaciones recomendadas


Hola Ignasi87 y bienvenido al foro. el diametro nolose, pero creo que la del 2.6 y la del 2.4 son diferentes. la del 2.4 es una mariposa unica y la del 2.6 tiene dos (una mas grande y otra mas pequeña). Las dos son mecanicas (de cable, no como las de ahora que son todas electronicas y la respuesta del acelerador es una .....erda)

desmontarla no es dificil pero si incomoda ya que esta en la parte trasera del motor y es muy incomodo trabajar en esa postura, yo la desmonte para limpiarla y note diferencia, iva super fino!! Si esa es tu intencion te lo recomiendo. un saludo y disfruta del foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignasi87 y bienvenido al foro. el diametro nolose, pero creo que la del 2.6 y la del 2.4 son diferentes. la del 2.4 es una mariposa unica y la del 2.6 tiene dos (una mas grande y otra mas pequeña). Las dos son mecanicas (de cable, no como las de ahora que son todas electronicas y la respuesta del acelerador es una .....erda)

desmontarla no es dificil pero si incomoda ya que esta en la parte trasera del motor y es muy incomodo trabajar en esa postura, yo la desmonte para limpiarla y note diferencia, iva super fino!! Si esa es tu intencion te lo recomiendo. un saludo y disfruta del foro :thumbsup:

 

en el apartado de bricos hay un brico sobre desmontar la mariposa de un 2.6, te sera de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignasi87 y bienvenido al foro. el diametro nolose, pero creo que la del 2.6 y la del 2.4 son diferentes. la del 2.4 es una mariposa unica y la del 2.6 tiene dos (una mas grande y otra mas pequeña). Las dos son mecanicas (de cable, no como las de ahora que son todas electronicas y la respuesta del acelerador es una .....erda)

desmontarla no es dificil pero si incomoda ya que esta en la parte trasera del motor y es muy incomodo trabajar en esa postura, yo la desmonte para limpiarla y note diferencia, iva super fino!! Si esa es tu intencion te lo recomiendo. un saludo y disfruta del foro :thumbsup:

 

Efectivamente, son diferentes.

Esta es la del 2.6 V6, del diametro no tengo idea. La desmonte para limpiarla, tenia mas roñaa... El brico que hay en la seccion de bricos me ayudo mucho ;)

post-67774-0-40001400-1350656814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.