Jump to content

nuevo audi a3 8v


aleix_8P

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros!!

esta mañana he ido al conce para quedar con ellos aver que dia llevo el coche para que me quiten una inspeccion...y despues de decidir que dia lo llevare me e puesto a mirar el nuevo A3 que tienen expuesto y la verdad me he quedado un poco parado del precio(bastante caro a mi forma de ver).

El modelo expuesto se trata de un 2.0 TDI 150cv, de color negro con una lista con los siguientes extras: faros bi-xenon,tempomat,paquete brillante,paquete optico,tornillos antirobo,llantas de 17 con neumaticos 225/45,asientos deportivos(en tela)control por voz,i creo que tambien el navi ya que e visto el boton pero al provarlo me ponia navegacion no disponible, su precio? 35.000 euros, en mi opinion lo encuentro bastante caro por los extras que lleva.

que opinais vosotros??

 

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta la subida del iva aunque un poco caro si que es.

 

Lo que no me gusta del nuevo A3 es el interior. Lo veo soso como que le faltan botones.

 

En cambio me encanta el del Golf VII o Leon III

 

 

el maletero es mas pequeño que en el 8p y las plazas traseras tambien se ven mas pequeñas, el exterior en real me gusta mas que en foto y el interior no acaba de gustarme(sinceramente me gusta mas el 8p i el restyling) :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como no lleve ningún extra. toda esa fila de botones que van en la consola central debajo de los aireadores serán tapas ciegas y a mi las tapas ciegas es que me dan grima.

 

En esa fila de botones llevas de serie el warning, el accionamiento de la pantalla multifunción, desconexión del ESP, audi drive select, no se si me dejo algo que vaya de serie. A lo sumo te quedarán 4 ó 5 botones ciegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego cada vez son más altos los precios, ya de por sí caros en estos modelos desde la primera serie aparecida en el mercado.

 

Si encima se le suma algún accesorio más sube en torno a los 40.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como no lleve ningún extra. toda esa fila de botones que van en la consola central debajo de los aireadores serán tapas ciegas y a mi las tapas ciegas es que me dan grima.

 

En esa fila de botones llevas de serie el warning, el accionamiento de la pantalla multifunción, desconexión del ESP, audi drive select, no se si me dejo algo que vaya de serie. A lo sumo te quedarán 4 ó 5 botones ciegos.

 

Solo warning y esp, el resto, y son muchas, tapas ciegas. La pantalla multifunción recuerda que es un extra, de serie lleva esa especie de taxímetro. Lo mismo con el ADS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como no lleve ningún extra. toda esa fila de botones que van en la consola central debajo de los aireadores serán tapas ciegas y a mi las tapas ciegas es que me dan grima.

 

En esa fila de botones llevas de serie el warning, el accionamiento de la pantalla multifunción, desconexión del ESP, audi drive select, no se si me dejo algo que vaya de serie. A lo sumo te quedarán 4 ó 5 botones ciegos.

 

Solo warning y esp, el resto, y son muchas, tapas ciegas. La pantalla multifunción recuerda que es un extra, de serie lleva esa especie de taxímetro. Lo mismo con el ADS.

 

Si, es cierto. Me acabo de dar cuenta que estaba dando el equipamiento del acabado Ambition. Es que es el que estoy mirando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como no lleve ningún extra. toda esa fila de botones que van en la consola central debajo de los aireadores serán tapas ciegas y a mi las tapas ciegas es que me dan grima.

 

En esa fila de botones llevas de serie el warning, el accionamiento de la pantalla multifunción, desconexión del ESP, audi drive select, no se si me dejo algo que vaya de serie. A lo sumo te quedarán 4 ó 5 botones ciegos.

 

Solo warning y esp, el resto, y son muchas, tapas ciegas. La pantalla multifunción recuerda que es un extra, de serie lleva esa especie de taxímetro. Lo mismo con el ADS.

 

jajajaja que bueno lo de taximetro... el otro dia me parecia familiar y no caía, claro!!!!!!! :)

 

Si si, sin extras da mucha pena ese interior... gastarse 35.000€ en ese motor lo veo un escandalo tambien!

 

Aplicaran campañas a saco, alomejor ese de 35.000 despues de comer la oreja al comercial queda por 29.000!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.