Jump to content

mal arranque en caliente


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok yo le voy a hacer fotos y lo pondre de todas formas tiene unas instrucciones y si se siguen mejor..jeje tiene que estar en un sitio lo mas alejada a lo que es el motor porque se puede calentar y jorobar el invento yo lo e puesto justo al lado de la centralita de el coche aunque voy a intentar meterla dentro de la caja de la centralita mas que nada por si llueve que no se moje y cosas asi.. aunque segun se ve esta suficientemente cerrada para que no le pueda entrar nada..pero subire fotos...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola perdonar me presento soy martin de albacete soy nuevo en el foro no se como funciona esto perdonar por si ofendo a alguien pero no se como funcionan los foros estos tengo un audi a6 del 2001 es el 2500cc tdi 6V de 150cv lo compre de segunda mano me esta dando un fallo que cuando arranco por la mañana y me voy a currar ago unos 30 km paro para tomar un cafe y cuando voy a arrancar no me arranca le pongo las pinzas a otra bateria y arranca tambien luego cuando me voy a comer a las dos arranca bien y al dia siguiente lo mismo ¿que le puede pasar?¿podeis echarme una mano? ya se que es un poco complicado e visto que poniendo unas cajas electronicas que engañas a la ECU durante 10-15 s para que puedas arrancar como si estuviera frio donde la puedo conseguir Gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puse en contacto con un chico que las vendia y me dijo que le tenia que pagar por pay pal y yo no tengo cuenta de pay pal le dije que me diera un Nº de cuenta y no quiso parece ser que no se fio. tampoco se como hacerme yo una caja de estas.asique estoy en las mismas.a el chico que me a conectado el vag com le e dicho lo que comentas de las rpm y el no a sabido que tocar ni que hacer.y por el motor de arranque no se porque el mio si que tiene fuerza de arranque, ademas por las mañanas con mucho menos sonido de el motor de arraque se pone en marcha entonces me tiene un poco en vilo!y la bateria tiene ahora 3 meses una bosch 100amp y 850 en arranque asique la bateria la descarto. muchas gracias alo por tus respuestas y por preocuparte.

hola me puedes pasar el enlace o donde compraras tu las cajas electronicas que engañas a la ECU durante 10-15 s esque yo tengo el mismo problema con mi coche si lo prefieres me mandas un wasa con la informacion te lo agradeceria porque no encuentro las dichosas cajas y estoy apunto de poner el coche ala venta y no quisiera aver si me podeis echar un cable gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARTIN I, prueba a desconectar el cable del sensor de temperatura del refrigerante a ver si te arranca bien cuando vayas a arrancarlo al tomarte ese café que dices. Si arranca el coche bien, lo puedes solucionar de dos maneras muy sencillas:

1.- Instalando un relé con un pulsador en el salpicadero que interrumpa o no la señal del cable nº 3 de la conexión del sensor de temperatura.

2,. Instalando una llave que corte la señal del mismo cable nº3 en el salpicadero. Yo me decanté por esta última y cuando sé que me va a fallar desconecto con la llave la señal, actúan los calentadores y arranca a la primera, después o mientras que actúan los calentadores, dejo la llave en reposo, y sin problema. Hace lo mismo que la caja negra: engaña a la centralita, que piensa que hace muchísimo frio.

 

Ahí está el sensor

post-44723-0-64734300-1461517641_thumb.jpg

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola, no sé por qué pero ha desaparecido el post que escribí aquí hace unos días, si ha diso algún moderador hubiera sido de gran ayuda si me hubiese mandado un MP dando las explicaciones oportunas o haciendo algún tipo de corrección en el mismo post...

 

Bueno como le había comentado al compañero dhan67, yo soy electrónico y tengo el mismo problema pero viendo los precios tan desorbitados que estaba viendo en el mercado sobre estas cajitas negras para la ayuda al arranque en caliente, pues me he fabricado una que está funcionando perfectamente en mi A6 y que ya puestos a pedir, os subo un esquema que he encontrado por la Red, no es un circuito electrónico pero puede valer perfectamente para el fallo que arrastramos con el arranque en caliente, básicamente lo que hace es que al hacer girar el motor de arranque activa también un relé que puentea una resistencia de 2K2 Ohm para engañar a la centralita y crea que la temperatura del agua ronde los 20ºC... para aquellos manitas que se atreven a meter mano...

 

Espero que os sea de utilidad.

 

Rele%20para%20arranque%20en%20caliente_z

 

Saludos.

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.