Jump to content

Reloj del Turbo!


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas amigooos!

 

Quería preguntaros si alguien sabe de alguna página web o sitio donde comprar dicho reloj, con sus cables, sensor etc. A buen precio si puede ser y con un soporte apto para el b5

 

 

Muchas gracias de antemano gentusilla! Un abrazo S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo compre en una tienda de accesorios al lado de casa, creo que fueron 30€, no me acuerdo, fue hace 6 años. creo que trae 2 cables para la luz y una manguerita de un par de metros, (creo), es de la marca motorsport, a mi me lo monto el mecanico y solo tubo que conectar una T, tambien me monto el de la temperatura del aceite. el soporte depende de donde lo quieras, creo que hay un brico para ponerlo en el aireador del medio. luego tambien tienes a la venta el soporte del bajante del cristal. tambien hay reloges digitales, seguro que si buscas por eBay encuentras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como esta el tema de la ITV con esto, mi coche lleva 6 años con ellos y este año uno nuevo me dijo que no se podía llevar. Pasar la pasó igual sin fallo. Sábado te pregunto, mi mecánico de electricidad también los tenía (de aquella) de la marca VDO. Poniendo en eBay boost en la categoría de coches accesorios, también aparece alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo quiero de tu tipo, y ahí colocado, el de aceito no lo necesito ya que lo llevo en el cuadro de serie! podrías mirar si donde tu lo compraste lo siguen vendiendo?

 

Si hubieras venido este sabado pasado al almuerzo que hicimos en Cornellá, habrias visto el que lleva Vix y te hubiese dicho donde comprar al menos la pieza donde se coloca el reloj y barato-paisha. :frusty:

 

Anda, enviale un MP y preguntale.... :thumbsup:

 

S2

 

PD. El tema de la ITV. Elgrajo lleva puesto parecido a A4 turbo y hace menos de un mes que la ha pasado y no le han dicho nada que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber ido, ni siquiera me he enterado como supongo que habréis visto he estado desaparecido de aquí.

 

El colegio y después el curro me dejan sin tiempo, cuando llego a casa lo que quiero es descansar :crying_anim:

 

Le enviare un mp y gracias a los 2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo quiero de tu tipo, y ahí colocado, el de aceito no lo necesito ya que lo llevo en el cuadro de serie! podrías mirar si donde tu lo compraste lo siguen vendiendo?

 

Si hubieras venido este sabado pasado al almuerzo que hicimos en Cornellá, habrias visto el que lleva Vix y te hubiese dicho donde comprar al menos la pieza donde se coloca el reloj y barato-paisha. :frusty:

 

Anda, enviale un MP y preguntale.... :thumbsup:

 

S2

 

PD. El tema de la ITV. Elgrajo lleva puesto parecido a A4 turbo y hace menos de un mes que la ha pasado y no le han dicho nada que yo sepa.

A mi tampoco nunca me han dicho nada en la ITV, pero este era nuevo, me pregunto si llevaba mucho tiempo con ellos que me podían echar para atrás por llevarlos.

Me pasó un detalle curioso un día con los de verde. Los de aquí de la zona, deje a mi novia en casa, y volvía para la mía, venían detrás y me adelantaron a fondo, a 100 metros. Paran el coche en una parada de bus y me paran.

Miran el coche, y se quedan mirando para los relojes, mete la cabeza por la ventana y los mira.

Me dice: y esto??

Yo: nada, los monte en un taller de aquí de la zona.

GC: en que taller???

Yo: en uno de ahí delante de electricidad

Se queda mirando para el compañero y le dice:

VES COMO ESTE ES EL COCHE QUE ESTABA EN EL TALLER DE GONZALO

Yo con cara de tonto y me manda continuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien y lo monte yo, es sencillisima, lo mas dificil es pasar la toma de presion al vano motor, que en realidad dificil no es, pero se tarda un rato... Si quieres te hago unas fotos, pero seria el domingo o el lunes porque creo q voy a estar sin cobertura todo el finde.

 

Edito: en la itv nunca he tenido ningun problema. Na mas una vez cuando el tecnico vio el tubo de presion que iba del motor al pasamuros y a la centralita y ahi "desaparecia" entonces el tio se mosqueo y me empezo a mirar por dentro, debajo de los pedales y de las alfombrillas y debajo de los asientos, y nada, q no veia el tubo... Y al final todo mosqueao se quedo sin saber lo que era... Sabe dios que pensaria jajaja

Un saludo!!

Editado por jaimebte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

............ Na mas una vez cuando el técnico vio el tubo de presion que iba del motor al pasamuros y a la centralita y ahi "desaparecia" entonces el tio se mosqueo y me empezo a mirar por dentro, debajo de los pedales y de las alfombrillas y debajo de los asientos, y nada, q no veia el tubo... Y al final todo mosqueao se quedo sin saber lo que era... Sabe dios que pensaria jajaja

Un saludo!!

 

N2O

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

............ Na mas una vez cuando el técnico vio el tubo de presion que iba del motor al pasamuros y a la centralita y ahi "desaparecia" entonces el tio se mosqueo y me empezo a mirar por dentro, debajo de los pedales y de las alfombrillas y debajo de los asientos, y nada, q no veia el tubo... Y al final todo mosqueao se quedo sin saber lo que era... Sabe dios que pensaria jajaja

Un saludo!!

 

N2O

 

Saludos.

 

Madre mia, cuanto daño ha hecho la saga de a todo gas....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente nunca he tenido problemas con la ITV, los llevo hace 3 años creo recordar.

 

Los llevo así:

 

imgp7178.jpg

 

El de arriba presion de aceite y el de abajo presion de turbo.

 

Los compre en esta tienda, los compras por web y los pasas a recoger en tienda física.

 

Un saludo.

 

PD, atabasco, pero en la mesa cuando te pregunte si kevin estaba no me dijiste que era el chico del A4 gris? ya se me va la cabeza :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD, atabasco, pero en la mesa cuando te pregunte si kevin estaba no me dijiste que era el chico del A4 gris? ya se me va la cabeza :hammer2:

 

Si, es que habia un Kevin y como vino alguien con un b5 que no conocia creia que era él, pero el tal Kevin era el de TT.

 

El del B5 gris es uno que se lo ha comprado hace poco pero que viene de los clasicos, alguna vez se ha pasado por el subforo y lo comentó, venia con la peña del audi 100 y RS2.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podríamos quedar domingo por la tarde y conocernos?!

 

Me haría ilusión chicos (:

 

PD: A mi se me conoce rápido por el par de pegatinas que llevo jeje :p

Editado por Kevin 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD, atabasco, pero en la mesa cuando te pregunte si kevin estaba no me dijiste que era el chico del A4 gris? ya se me va la cabeza :hammer2:

 

 

El del B5 gris es uno que se lo ha comprado hace poco pero que viene de los clasicos, alguna vez se ha pasado por el subforo y lo comentó, venia con la peña del audi 100 y RS2.

 

S2

 

El compañero PassonS2.

 

Viene del subforo de los clásicos, concretamente del subforo de Audi S2. Hace bien poco que se compró el A4 b5 1.8t.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco nunca me han dicho nada en la ITV, pero este era nuevo, me pregunto si llevaba mucho tiempo con ellos que me podían echar para atrás por llevarlos.

Me pasó un detalle curioso un día con los de verde. Los de aquí de la zona, deje a mi novia en casa, y volvía para la mía, venían detrás y me adelantaron a fondo, a 100 metros. Paran el coche en una parada de bus y me paran.

Miran el coche, y se quedan mirando para los relojes, mete la cabeza por la ventana y los mira.

Me dice: y esto??

Yo: nada, los monte en un taller de aquí de la zona.

GC: en que taller???

Yo: en uno de ahí delante de electricidad

Se queda mirando para el compañero y le dice:

VES COMO ESTE ES EL COCHE QUE ESTABA EN EL TALLER DE GONZALO

Yo con cara de tonto y me manda continuar

 

Ya te cagas !!! O sea, te paró para convencer al otro de que tu coche era el que vieron en el taller de Gonzalo!! Igual habran hecho una apuesta y to'... :gun2: Diossss......:lol2: vaya pandilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.