Jump to content

UNO QUE SE "DESPIDE"


xino_sport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. bueno pues este post es para despedirme ya que e vendido mi audi b5 2.4 :crying_anim:

e estado un poco ausente comentando en el foro pero os e leido mucho desde la sombras.

nunca e puesto fotos del coche y antes de que se lo llevasen le ize un par con el movil. A sido mi primer coche y siempre me acordare de el lo e tendio desde los 18 hasta los 20 que tengo ahora y me a parecido y me a encantado. Se que el proximo no sera tan bueno, pero con 20 años el cuerpo me pide "samba" y no es un coche para el estilo de conduccion que quiero practicar. Aunque e vivido momentos maravillosos y cuando me despedi de el casi se me cae una lagrima :cry2: pero no puedo mantener mas de un coche ... de momento.

bueno esto no es una despedida del todo ya que os seguire leyendo (como siempre desde la sombras) porque no descarto la opcion de comprar otro b5, quizas un 1.8t pero creo que no volveria a comprar un v6 :dl: ( a no ser que sea un s4 :drooling: jejeje)

weno a sido un placer compartir experiencias y poder participar y leer este magnifico foro, me a encantado y seguramente repetire

un saludo a todos y gracias por tan buena gente :thumbsup::flwrs:

 

Hasta pronto :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque hayas vendido el coche siempre pertenecerás a la familia ASI, ya que el tener un Audi no es condición indispensable para seguir leyendo y aportando información a otros recién llegados que la necesiten, ya que seguro que aunque solamente haya sido un poquito algo has aprendido aquí y eso mismo es lo que has de trasladar a los demás. No te quedes con tus conocimientos, trasladárselos a otros,sería una opción muy buena.

Un saludo desde A Coruña, Galicia Terra de Meigas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 2.4 V6 camina y bastante, son 165cv con 5 valvulas por cilindro, yo tuve un 2.6 de 150 (bastante mas torpe en subir de vueltas ya que es un 2 valvulas por cilindro y era bastante ágil) la verdad no se que tipo de coche habras comprado, pero imagino que algo mas pequeño y turbo (espero que no digas que una cafetera diesel).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 2.4 V6 camina y bastante, son 165cv con 5 valvulas por cilindro, yo tuve un 2.6 de 150 (bastante mas torpe en subir de vueltas ya que es un 2 valvulas por cilindro y era bastante ágil) la verdad no se que tipo de coche habras comprado, pero imagino que algo mas pequeño y turbo (espero que no digas que una cafetera diesel).

 

Un saludo.

 

jajajaja trankilo que un petrolero no creo que compre!!

lo que tengo en mente es un r5 gt turbo pero es dificil encontrar una buena unidad, pero sino es ese sera uno del mismo estilo o algun hermano del mismo tipo pero mas joven. aunque si se me pone a tiro algun 1.8t.... :cfsd1:

nose de momento estoi pensando :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si un 2.4 V6 no te da samba....

 

aver este motor va muy bien y tiene mucha potencia, pero yo lo que ahora busco es un tipo de conduccion mas juguetona mas... "rally" . elgrajo a aceptado a la perfeccion. : algo que pese poco y que tenga potencia. aunque la verdad que este motor me sorprendio mucho cuando lo puse a 240km/h con 4 personas dentro del coche :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que un a4 no es un coche para "tramear", yo tengo un s4 y mi primo con un Clio f1 me pierde en según que carreteras y eso que tiene 65 cv menos.

 

Por norma general los vag son muy tranquilos y progresivos.

 

Si buscas algo así lo tuyo es algo japonés.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.