Jump to content

APS B8 FL


Jordillo

Publicaciones recomendadas

No sabría decirte asanchezb... Como ya dije, el mio es MY13 y la instalación no se parece a la de un MY10.

 

Por logica los cables al CAN ya los deberías tener puestos, pero es facil verlo echandole un vistazo a que pines estan ocupados en los conectores de la centralita del APS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que tal Jordillo!

 

Queria preguntarte si montaste tu el APS delantero ( No me estrañaria por tus conocimentos) o si te lo montaron en algun taller.

 

Yo ya tengo casi todo y ando buscando taller medio de fiar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordillo, los cables desde el interior del coche hacia los sensores delanteros los pasaste igual que en el brico de Paul 2008 ? Segun una guia que me paso el Aleman que me vendio el kit, parece ser que hay un pasacables especifico donde se acoplan el conector que viene de dentro con el que viene de fuera desde los 4 sensores delanteros, pero ni idea de donde esta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no. Ahora mismo no recuerdo muy bien el brico de Paul, pero creo que lo pasaba por el filtro de aire del habitaculo. En mi caso, como la centralita que hace ahora las funciones del APS está situada detras del volante pasé los cables hacia la caja de relés y la centralita motor que está debajo de la caja de aguas. Creo que en un brico del Hold-Assist pasaron los cables por el mismo sitio que los pasé yo, y que Paul llegó a desmontar todo para meterlos por ahí también, aunque al final los pasó por otro sitio.

 

De todas formas, tal y como te puse anteriormente la instalación en el FL tiene poco que ver con la del tuyo (Es muchisimo mas facil instalarlos en el MY13)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

hola compis! veo que el hilo esta medio muerto, ahora mismo estoy muy perdido en este tema del APS

pedi todo lo necesario a STAGEMOTION y me pidieron el numero de bastidor y me envían la centralita de 8 conectores

y el cableado aunque no me han comentado que tenga q cambiar nada mas, según jordillo los facelift no llevamos centralita aps

o algo asi. :frusty:

ahora no se que hacer,mañana bajare a ver el coche y vere si llevo la centralita o no :angry:

solo estoy a la espera de los sensores que si es verdad que son distintos a los traseros

pero la verdad es que solo leo cosas q me desaniman un poco.

espero poner montarlo todo. :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola. Una pregunta un poco tonta: hay manera de saber las referencias de las centralitas sin tener que abrir y desmontar el coche y verlas en las propias centralitas? No se sí me explico..

hola, claro que hay una manera sin abrir el coche, y es mirando con el vagcom, no se si lo conoces este programa, con el puedes mirar la referencia, hacer modificaciones, quitar fallos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 31/1/2013 a las 21:18, asanchezb dijo:

Buenas tardes;

 

Pues acabo de hacer una pequeña cagada en una compra por Ebay, y es que queria comprar la ampliacion APS delantera y me ha llegado la trasera. (Los cables son cortos y vamos que falta material para la delantera)

 

Lo que no se es si la centratita que me ha llegado vale para la ampliacion delantera, tiene este codigo 8k0 919475 T (No aparece en la lista). Si la centralita sirviera con alargar los cables y con 4 cosillas igual lo puedo arreglar.

 

Gracias de antemano y un saludo.

thumbnail_IMG-20201101-WA0007.jpg.b44a48c2537c4918a04e4fb00dd37a56.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, muzafar ahmed bibi dijo:

thumbnail_IMG-20201101-WA0007.jpg.b44a48c2537c4918a04e4fb00dd37a56.jpg

hola amigo  es foto  de maletero mi coche tengo un audi a4 b8 2013 qui lleva sensor  trasero orignel quero montar delantero yo leer post de paul dijo poner fusble mi coche este citio no lleva negun fusible puedo aydar donde colocar este fusible gracias  espero   respuesta tu adios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buena a todos, quería saber si podríais resolverme una duda referente al módulo de sensores de aparcamiento da mi A4 B8. Se me ha estropeado y la referencia es:

8K0919475AA el caso es que no soy capaz de encontrarla con AA y quisiera saber alguna compatible. Tiene sensores atrás y alante con apoyo en pantalla pero no tienen cámara. Gracias un saludo.

AA8C85A8-D104-4046-A7B8-C605649AD4CB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.