Jump to content

testigo recirculacion de gases


Publicaciones recomendadas

ya me lo han solucionado, un sensor de recirculacion de gases era el culpable, esta en la parte mas alejada de la parrilla a la izq segun miras el motor de frente conectado a dos tubos pequeños de goma, mi luz ya no esta...lo malo es que me han borrrado todas las modificaciones que me hicieron con el vag-com....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya me lo han solucionado, un sensor de recirculacion de gases era el culpable, esta en la parte mas alejada de la parrilla a la izq segun miras el motor de frente conectado a dos tubos pequeños de goma, mi luz ya no esta...lo malo es que me han borrrado todas las modificaciones que me hicieron con el vag-com....

 

La verdad es que es curioso que con el mismo codigo de averia los dos,sean cosas totalmente distintas.

Con soluciones totalmente distintas.

 

Por curiosidad ha cuanto ha ascendido la reparacion?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han actualizado todo y me han jodido las modificaciones que me hicieron con el vag com, el sensor es el de presion de gases de escape, ref: 069 906 051 descripcion: drucksensor vale unos 50 pavos y es superfacil de cambiarlo uno mismo... quitas la tapa un tornillo y ya esta, pero por la actualizacion 200 pavos total unos 300.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han actualizado todo y me han jodido las modificaciones que me hicieron con el vag com, el sensor es el de presion de gases de escape, ref: 069 906 051 descripcion: drucksensor vale unos 50 pavos y es superfacil de cambiarlo uno mismo... quitas la tapa un tornillo y ya esta, pero por la actualizacion 200 pavos total unos 300.....

 

Lo mismo que yo el domingo en la quedada lo hablamos, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No me lo puedo creer,,,, otra vez la cafetera amarilla en el salpicadero.... flipo, me jodieron las modificaciones del vag me cambiaron el sensor, 400 pavos y en 1 mes otra vez? alucinooooooo :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me apunto al error (y así tengo fichado el post), me han salido en el escaneo el P210300 y el P210200 y ando buscando info, que veo que hay poca...

 

En mi caso ambos errores hacen referencia al controlador de la mariposa, así que lo mismo es otra cosa.... La cafetera amarilla es el aviso para mil cosas, por lo que se ve <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con la lucecita amarilla (tambien se me encendia la de los calentadores de vez en cuando), la mariposa de las narices, 160 euros mas iva, mas mano de obra..se cambia en 5 minutos demostrados ya que lo tengo arreglado.

 

Eso si..hago un inciso, me borraron el fallo y se me volvio a encender al dia siguiente..yyyyy se me apagó sola..el coche no iva mal pero por si acaso ya esta todo OK.

 

total:260 euros por poner una pieza en 5 minutos , y meter la maquina otros 5 minutos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me flashea la luz de los calentadores....

 

Pero, ¿te salían los dos errores que a mi o los del compañero?

 

Puede ser la mariposa en sí que falle, simplemente que esté sucia o un motorcillo o sensor o algo así que hay cerca (lo he estado viendo a mediodía en directo, pero no hemos podido desmontar por tiempo)... Que no es por no cambiar la mariposa, pero antes me la probarán :laugh:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno, pues otro más al que se le ha encendido por primera vez la cafetera amarilla. En el viaje de vuelta no se ha encendido, a ver si le meto el vagcom y me dice algo más.

 

Hago un UP en el post por si alguien quiere añadir más información de sus casos. :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.