Jump to content

barras de techo originales audi a3 sporback


daniasen

Publicaciones recomendadas

Buenas quiero ponerle unas barras de techo a mi coche. Estoy dudando entre las originales o las de la marca norauto. Las originales las veo un poco altas por eso esteticamente me gustan menos. Alguno que tenga las originales puede colgar alguna foto a ver como quedan montadas?. Otra pregunta es si las barras originales son compatibles con los portabicis de thule para acoplarlos por el carril que traen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las barras OEM son thule, asi que cualquier sistema que sea compatible con thule te sirve.

Mi consejo es Barras OEM + portabicis/portaesquis/etc no OEM (thule o apto para sistema thule)

 

Las barras originales son lo mejor en cuanto a estética (diseño perfecto), acople (no sobresale por los lados como hacen las barras standard) y 0 ruidos al circular (el famoso silbido que te acompaña todo el camino cuando llevas barras standard).

 

Los accesorios, mejor no comprarlos OEM porque valen una pasta. Lo ideal y mas barato es montar material standard pero compatible con thule (la mayoria). Si compras accesorios Thule, existe un kit de 6 u 8 bombines para montar en todos la misma llave. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las barras OEM son thule, asi que cualquier sistema que sea compatible con thule te sirve.

Mi consejo es Barras OEM + portabicis/portaesquis/etc no OEM (thule o apto para sistema thule)

 

Las barras originales son lo mejor en cuanto a estética (diseño perfecto), acople (no sobresale por los lados como hacen las barras standard) y 0 ruidos al circular (el famoso silbido que te acompaña todo el camino cuando llevas barras standard).

 

Los accesorios, mejor no comprarlos OEM porque valen una pasta. Lo ideal y mas barato es montar material standard pero compatible con thule (la mayoria). Si compras accesorios Thule, existe un kit de 6 u 8 bombines para montar en todos la misma llave. :thumbsup:

Puedes poner algunas fotos a ver como quedan? Me han parecido verlas y las veo muy altas respecto a otros modelos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy como tu aunque ya tengo decidido pillarme las barras originales Audi ya que como bien te dicen encajan a la perfeccion y no hacen nada de ruidos. Son las que mejor quedan en el coche ademas de la aerodinamica que tienen. El otro tema tambien es cierto, para tema de portabicis, tablas snow, etc no merece la pena cogerlas originales ya que valen otro paston y no es tanto el cambio en calidad. Lo que yo no sabia es que las originales de Audi eran Thule. Con eso ya me han convencido del todo jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si las barras son originales como no van a dar servicio de recambios...vaya panda. Nose si alguien puede aclararlo mejor.

 

De todas formas al ser Audi (Thule) siempre puedes probar con recambios Thule. Eso es lo que se me ocurre.

 

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se que hacer o donde mirar, ya que me falta esta pieza y no las puedo montar, en thule nada ( incluso el distribuidor de españa me atendio telefonicamente y por email muy bien), el conce y oemvag tampoco, he mirado en varis sitios de internt y tampoko. Manda pantalones que una cosa tan cara no tenga repuesto, entonces que se hace , tirarlas, me parece muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que hacer o donde mirar, ya que me falta esta pieza y no las puedo montar, en thule nada ( incluso el distribuidor de españa me atendio telefonicamente y por email muy bien), el conce y oemvag tampoco, he mirado en varis sitios de internt y tampoko. Manda pantalones que una cosa tan cara no tenga repuesto, entonces que se hace , tirarlas, me parece muy mal

 

Pues la verdad que tienes toda la razon del mundo. Se supone que Thule es de lo mejorcito en el mercado en barras, portabicis, etc y que no den un servicio postventa de recambios es algo lamentable :shocked: .

 

Suerte en tu busqueda. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las barras originales son la mejor opcion,se ponen muy rapido y no hacen mucho ruido,apartir de 100 si que hacen ruido pero se va bien,para poder montar un portabicicletas thule yo tube que comprar unos tornillos que se meten por el carril central para poder fijarlo,valen una pasta,esteticamente son muy altas y quedan horribles,yo no creo que sean thule,hace 2 años que las tengo y no e visto ningunas barras thule tan anchas como estas y nada de thule encaja bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.