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Pérdida puntual de potencia A6 2.5 tdi quatrro año 1999


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Tengo un Audi A6 2.5 tdi quatrro del año 1999, y los síntomas que tiene son los siguientes.

 

Por la mañana en frio, para subir la rampa del gareje les cuesta y tengo que acelerar bastante.

 

De vez en cuando y tanto puede ser en frio como en caliente, pierde potencia y no sube de revoluciones, acelero y desacelero un rato que puede ser medio minuto o 500 metros, y vuelve a funionar correctamente.

 

Le he cambiado el caudalimetro, me han revisado la bomba de inyeccción y lo sigue haciendo, no es aparentemente un problema gordo, pues el coche normalmente funciona, pero no me encuentean el problema.

 

Alquien me puede dar alguna idea de que puede ser.

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Desde que lo compre hace menos de un mes lo he pasaso por la AUDI de Lerida, la de Zaragoza, y tres telleres de amigos y conocidos que tienen tambien el software VAG_COM, todos lo han pasado por el ordenador y la verdad es que a cada uno le salen cosas diferentes, a veces nada, otras muchas, y para mi la conclusión es que puede ser turbo, pero lo tengo en duda.

 

¿Alguien tiene algún síntoma parececido y l ha podido solucionar?

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Complicado lo pones. Como no des mas datos...

Lo de la rampa del garaje lo hace siempre? y solo lo hace en frio?

Cuando se queda así que no sube de vueltas, has probado si quitando el contacto y arrancando de nuevo sigue igual?

Cuando no se queda pillado, el coche tira bien? lineal? sin saltos?

Yo eliminaría todos los errores con vagcom y en cuanto vuelva a fallar lo volvería pasar para tener una orientación.

No puedes hacer un log y ponerlo aqui? Seguro 100% que alguien te ayuda, que aqui hay peña que sabe un huevo.

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dice que no sube de rpm, asique embrague no es esa perdida puntual que dice, lo mejor es un log, lo demas es una loteria acertar, puede ser un tubo de vacio que va fallando y es lo que notas, el turbo agarrado, una fuga en algún manguito.... por lo menos saber el nombre del fallo/fallos que te dan.

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Soy de Zaragoza, el tema de la rampa como siempre es cuando lo cojo emfrio no lo se, supogo que si. El cambio es triptronic. Cuando no falla el coche, tira bien pero para mi que no al 100 %, creo que la reaccion de respuesta no es todo lo rapida que debería de ser. Si es turbo estivuese agarrado, ¿no daria ese fallo siempre?.

¿Podria ser la N75?, ¿sabeis cuando cuesta cambiarla includo mano de obra?

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Sin saber los fallos que da vagcom será dar palos de ciego hasta dar con la tecla, y esto supone: pasta.

Yo empezaría por comprobar todos los tubos de vacío, que por lo menos no te cuesta nada y si los cambias son 4 pesetas.

Cuantos kms tiene el coche?

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Verifica la varilla del pulmón del turbo para ver cómo está la geometría. Quítale el manguito de vacío y acércalo despacio. Comprueba que no sube a trompicones. También revisa tubos de vacío como te dicen por aquí.

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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola buenas tengo un problema en mi audi a6 2.5 TDI quattro el coche no tiene fuerza y en tres talleres de Zaragoza no encuentran la avería algo en que me pueda alludar...yo no tengo vagcom para mirar todo bien muchas gracias de antemano...estoy desesperado

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¿Es automático?

Mi calle es cuesta arriba de salida según tengo aparco cada día el coche para salir pitando a cerrar, y esos síntomas como de patinar el embrague de tener que acelerar de más para salir o no tener fuerza marcha atrás en otras ocasiones para subir un bordillo sin carrerilla se me solucionaron a partir que cambié el aceite del cambio.

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Comprueba el pulmon del turbo si funciona como debe ser.

Lo mismo me pasaba a mi y a sido por culpa del pulmon,tenia la membrana rota y no funcionaba.Lo he cambiado y ahora va como la seda.39 € me costo puesto en casa

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