Jump to content

Fotos Miniquedada Riojana VOL. II


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes.

 

Yo en cuanto al tema de las taloneras, la verdad que las del paquete Style, son muy bonitas pero el precio lo veo excesivo, hay otras alternaticas como las Rieger, por ejemplo. Yo estoy entre esas dos taloneras, haber cual decido al final.

 

Por otro lado, es un lujo el haber conocido a mi amigo Jorge. No lo pasamos pipa cuando quedamos con nuestros A5`s y pasamos muy buenos ratos y hemos llegado a la conclusion de que estamos para ir al psiquiatra :roll1: . Bueno, pongo unas fotos mas :

 

x7zvk.jpg

 

dlj140.jpg

 

ilwupl.jpg

 

4to9c8.jpg

 

20k2cld.jpg

 

24e6m49.jpg

 

2ic3bef.jpg

 

2nr38t0.jpg

 

34o7cqs.jpg

 

2mywx36.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerrrrrrrrrrrrr me pasado con el tamaño de las imagenes :hammer2: . Bueno quien quiera verlas en condiciones, simplemente hay que guardar la imagen y ya esta. Os dejo una foto del copito cambiando lo silentblock :drooling: :

 

2lbmern.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu,que tal el sonido con esos silenciosos?se oye mucho el sonido de escape dentro del coche al pisar a fondo?Gracias por las fotos

 

El sonido, para mi gusto, perfecto. No es molesto en viajes y cuando pisas a fondo se hoye un sonido grave. Ahora mismo ando mirando para hacerle linea directa desde el catalizador y anular el segundo tramo, nose si me explico. Lo unico que quiero es conseguir un poquito mas de sonido 'gordo'. Te dejo una imagen para que veas lo que comento, es una chapuza pero para hacerte la idea, creo que sirve

 

e0br7.jpg

 

Buffff.....que bonitos....y tremendo Edu eso que llevas ahí atrás drooling.gif

Gracias por las fotos thumbsup.gif

 

Jajaja la verdad que es muy bruto. Ahora ando mirando para ponerle el parachoques Rieger y taloneras porque está descompensado, pero bueno, poco a poco.

 

PD: hay que organizar la nacional YAAAAAA que tengo unas ganas locas y asi nos conocemos y compartimos nuestro hobby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu,

No recuerdo ahora el nombre, pero en su día un compi del foro hizo eso que te planteas, anuló el silencioso intermedio. Entonces comentó que el sonido era increíble, pero que llegaba a molestar, sobre todo en viajes largos y al subirlo de vueltas. De hecho decía que incluso se cortaba y tenía que circular sin subirlo mucho, sobre todo en ciudad, porque era un poco "cantoso".

 

Bueno, es lo que dijo en su día, pero ya sabes........para salir de dudas......fisch.gif......a lo mejor no es para tanto y te quedas encantado.

 

Saludos compi thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.