Jump to content

DE B6 a RS4 B7 CABRIO


Mario S.M

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te ha quedado precioso. Ahora a seguir disfrutandolo.

 

Por cierto el parachoques delantero tipo RS4 es el original? aunque supongo que no porque es mas acho, de que fabricante es? y por cuanto te ha salido?

 

Saludos

 

 

Hola, no es original, solo son orriginales, capo y aletas, la parrilla, las rejillas de los nieblas y los antinieblas.

El paragolpes los compré en Bimartuning. Pero no te lo recomiendo porque venía bastante mal acabao y tuve que hacerle muchos ajustes. De precio fueron unos 300 con envio.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso.

 

Muy buen cambio y otro coche completamente distinto.

 

Has pensado en meter frenos mas gordos?

 

 

gracias Serjio, me gustaría pero me quedé sin presupuesto. lleva disco de 312mm delante ahora mismo y no frena nada mal.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder!!!

 

Las tias te tiraran las bragas al pasar por la calle no??

 

Lo peor de todo es despegarlas de la chapa con la espatula que puedes rallar la pintura

 

 

Jjajajaajajajajajajajjajajajajajaa

 

Un saludo maquina, te quedo 10!!

 

 

Si se las tiran con la capota bajada... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el carro tio. Bueno un.compi dice q es un auténtico b7 pero esos faros delatan q vienen de un b8

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Los faros serán look B8 porque los originales de B8 no se pueden adaptar a la carrocería del B6/7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el carro tio. Bueno un.compi dice q es un auténtico b7 pero esos faros delatan q vienen de un b8

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Los faros serán look B8 porque los originales de B8 no se pueden adaptar a la carrocería del B6/7.

 

Ya lo se q son look b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.