Jump to content

Mi A3 1.8T


Isu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A principios de año me compre este A3 8l 1.8T 150cvs motor AGU del 97 con 197.000kms. Lo consegui por 2.000 euros con bastantes cosas que arreglar. Os voy a poner unas fotos del dia que fui a verlo.

3uhajete.jpg

9e5epy6u.jpg

ugeme7eh.jpg

japenuta.jpg

Muchas de las partes del coche estaban... Rodamientos rotos, techo que se habre solo, piezas sueltas y muy poco cuidado en general. Soy el s..to dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aaaaaaa, s..too dueño !!!!!

 

 

aaaaaaaaashocked.gif

 

 

valla valor que tienes amigo. Pero respeto tu iniciativa y me parece bien que trates de arreglarlo todo lo que puedas, piensa que si el chasis está bién, que no haya tenído golpes grandes todo el resto son accesorios !!!!

 

Ánimo !!!!!

 

clapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no habia nada con menos dueños?? por que macho, 5 dueños anteriores.... sera un milagro que no te tengas que dejar entre 2000 y 4000 euros en reparaciones, por que seguro que pide de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaa, s..too dueño !!!!!

 

 

aaaaaaaaashocked.gif

 

 

valla valor que tienes amigo. Pero respeto tu iniciativa y me parece bien que trates de arreglarlo todo lo que puedas, piensa que si el chasis está bién, que no haya tenído golpes grandes todo el resto son accesorios !!!!

 

Despues de desmontar el coche entero descubri que tubo un golpe en la aleta trasera izq, por lo menos es la unica reparacion que he apreciado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente me lo compre para tenerlo desmontado en la lonja e irle haciendo cosas poco a poco, lo que pasa es que por motivos personales tuve que usarlo para ir a trabajar y ha relentizado las reparaciones. El motor y el chasis estan geniales, la verdad es que me esta dando pocos problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hubiese importado haberlo montado como los coches teledirigidos. Jajjaja.

 

Luego mi hermano lo uso y le puso sus llantas durante un tiempillo

yhaqa4e3.jpg

Fue algo temporal, ya que en breve me llego esto

epy5ube9.jpg

Las pinte a spry ya que no estaban del todo bien. Tb algo temporal, ahora las llevo pintadas por un carrocero, pero no nos adelantemos. Jajjaja

ypa5ytug.jpg

Editado por Isu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jusapa3e.jpg

Ya veis el estado de la tapiceria, la verdad, es que es lo unico que estaba en mal estado, pero me di un caprichito

azajesuq.jpg

ysyzehub.jpg

Ahora que estoy mirando las fotos que tengo en el movil, me doy cuenta de que no tengo fotos de ellos montados, pero hos haceis una idea. Jijiji

Son de un golf IV GTI del 2004, no son los recaros, pero son del mismo tapizado y sujetan mejor que los originales. Plug and play

Editado por Isu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno., fuiste mejorandolo. Y lo bajaste tb no? Yo soy mucho mas clásico pero entiendo otras tendencias.

 

Los asientos del golf no están mal, pero tienen muuuuuucha caquita. Supongo q los limpiarias antes de montarlos. Esque me puse a limpiar losmios que son color camel, y las pasé canutas. Por eso te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco fui modernizando el coche, en este caso, quite los focos delanteros en 2 piezas para colocar los del restyling. Cambia muchisimo.

uqamuzag.jpg

nurupu3a.jpg

uzu2e3yg.jpg

e5enymut.jpg

Y basicamente asi está a dia de hoy. Espero que os guste. Para el mes que viene llegan los focos traseros del restyling.

 

Una fotito del motor despues de un manguerazo

ypyvadyn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.