Jump to content

Alguien de Madrid que me preste los 3 cds de actualizacion?


Publicaciones recomendadas


no se que tfno es, compre el coche hace 2 meses, es de 2007.

Bueno por mi no hay ningun problema ,solo que seria quedar en el trascurso de este horario que el que puedo: lunes martes o viernes de 13:30 a 14:30 teniendo en cuenta que suele tardar unos 50 minutos + o - en descargarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias davsevilla, al final he enconteado un taller en coslada que me instala hasta la ultima version por 40 euros. te lo agradezco de todas formas.

Los discos originales valen sobre 10 euros en el Conce!!!!!!!!!!

 

Claro que si no te quieres complicar la vida.....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias davsevilla, al final he enconteado un taller en coslada que me instala hasta la ultima version por 40 euros. te lo agradezco de todas formas.

Los discos originales valen sobre 10 euros en el Conce!!!!!!!!!!

 

Claro que si no te quieres complicar la vida.....

Es un robo yo los tengo originales y te los dejo gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que valen sobre 10 euros pero en ningun concesionario me los venden, si alguien me dice donde los pillo en Madrid se agradeceria.

davsevilla yo te lo agradezco pero no coincido con tus horarios, yo termino de trabajar a las 3.

pues si quieres quedamos este finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final me he bajado la version 5150 y la he instalado sin problema, ahora acabo de bajarme la siguiente que son tres cds y los instalare mañana, espero no tener ningun problema. gracias davsevilla

los mios son originales no son grabados estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.