Jump to content

Silleta bebe


Manuvillalta

Publicaciones recomendadas


Yo compré la Kiddy Guardian Pro 2012 probándola antes en el coche y cabe perfectamente (asiento echado adelante y elevado, como en todos). No lleva Isofix pero es la más segura de su categoría y además es 1,2,3. Muchos dicen que no es recomendable una silla que abarque tantos grupos, pero si de todas las pruebas que le han hecho ha salido la mejor parada, por algo será!!

 

Y lo mejor es que si tienes un accidente con la silla por leve que sea, te la sustituyen GRATIS por otra nueva de por vida!!! Yo la pillé en rebajas en Enero pasado y me salió por unos 230 euros. Un preciazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Buenas tardes,

 

Yo casi 10 años después me encuentro en las mismas, tenemos un Audi TT Mk1 del cual no nos queremos desprender por nada del mundo y ando buscando una sillita de bebe que sea lo más segura posible, he leído que es una temeridad meter a un bebé en la parte trasera por el tema choques traseros y que parta el cristal y que le puede estar dando el sol todo el rato.

 

Bueno que si alguien me puede orientar, bienvenido sea.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.