Jump to content

fallo abs


Publicaciones recomendadas


hola aver si algien me ayuda se me a encendido abs y fis con advertencia roja y tres pitido enchufo el vag com y no me detecta el modulo abs que puede ser alquien sabe algo un saludo

 

 

hola, el modulo ABS cuando se jode suelen fallar mas cosas como aguja de cuentavueltas, en el fis se suelen alternar fallos, como el del aceite, el clima deja de funcionar y asi una serie de cosas, si no es tu caso igual es algun sensor de una rueda, pero si dices que el vang com no te detecta el modulo de ABS yo te diria que fueses buscandote uno o reparando el que tienes, es un mal endemico de estos coches.

suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas!

A mi me pasaba lo mismo me salía en el fís y fue el módulo de ABS estuve intentado encontrar alguno de desguace y no tuve suerte,los que cogí estaban como el mío,me devolvieron el dinero,alguno ha regañadientes, me pedían 300 euros de desguace y al final lo compre nuevo cerca de 600euros,.

Mi consejo si es el módulo de ABS y tienes algún desguace cerca intentarlo si te lo tienen que mandar por paquete postal de algún lugar de España,te digo que lo compres nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.