Jump to content

Cromados Embellecedores a4 b5


crazymisu

Publicaciones recomendadas

hola....buscando por segunda mano cosas me he encontrado un pakete con cromados de puertas para nuestro b5 y como se que muchos lo buscan lo pongo aqui por si alguen lo quere comprar....

 

http://www.segundamano.es/pontevedra/cromados-embellecedores-audi-a4/a38105611/?ca=2_s&st=a&c=53

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Zeimooooon !!!!!!

 

 

Ja ja, ya me puse en contacto con el vendedor.

 

Pero es que 80, me parece caro. Además ya tenia las de las puertas colocadas.

 

Cómo soy muy terco, este viernes me fui al desguace a quitarlas yo mismo, y las pondré en cuanto pueda, ese es el brico que os anuncié.

 

Solo decir que tiene miga, pero por 4 duros las pones

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola....buscando por segunda mano cosas me he encontrado un pakete con cromados de puertas para nuestro b5 y como se que muchos lo buscan lo pongo aqui por si alguen lo quere comprar....

 

http://www.segundamano.es/pontevedra/cromados-embellecedores-audi-a4/a38105611/?ca=2_s&st=a&c=53

 

saludos

 

 

Por cierto los de la foto son de un B6 no de un B5, el vendedor me dijo que ya lo sabia pero sin problema hablaba con su mecanico y los desmontaba.

 

De todas formas dentro de poco subire un brico de como desmontar las molduras sin romperlas, es laborioso pero se consigue por dos duros. Y otra cosa para quien las quiera montar, es necesario tambien cambiar la ventanilla trasera triagular, ya que es diferente la del cromado a las de goma negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.