Jump to content

Fallo luces de Matricula


gonzacas

Publicaciones recomendadas

Hola desde hace unos 10 dias me encendio el testigo de luces de matricula, revise la lampara y esta bien y creo que el portalampara tambien esta bien. lo lleve a un concesionario audi y me dijeron que tengo que cambiar todo el modulo.

A alguien le paso o se le ocurre algo. Muchas gracias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bombillas tienes montadas¿? yo monte unas chinas azules para can bus y en un principio funcionaron bien

pero despues de un tiempo

cuando se calentaban se apagaban ,pero monte las originales y sin problemas... Si no te enciende de ninguna manera prueba a medir con un polimetro a ver si llega corriente al portalamparas!

suerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy bien no entendi, pero me dio a entender que tenia que cambiar todo el artefacto, portalamparas y lampara. Queria saber si esto era comun o si le paso a alguien y como solucionarlo. Gracias.

 

 

Va todo en el lote.Es una sola pieza y cuesta unos 60 pavos.Para colocarla hay que desmontar el guarnecido del porton,soltar un par de cosillas i con una carracla del diez se quita y se pone la nueva. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.