Jump to content

Portapinzas Audi S4


k-nox

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Tengo un seat exeo 2.0 tfsi de 200cv y ahora que ya le ha pasado la garantía estaba pensando en meterle mano un poco.

Lo primero que quería tocar era la frenada pero sin meterme en berenjenales de pinzas de cayenne y cosas así, y había pensado meterle la frenada del Audi S4 B7 aprovechando que monto la misma pinza pero yo llevo disco de 320 y quería aprovechar a montar disco rayado de 345 mm

 

He estado buscando pero no encuentro nada y en el concesionario Audi se "niegan" por decirlo de alguna manera de darme algo de luz sobre el tema y para pedir el portapinzas me piden o bien bastidor de s4 o referencia de la pieza.

 

He intentado buscar por el foro el tema pero no he encontrado nada, bueno solo upgrades de 288 a 312, lo mismo no se ni usar el buscador Jejeje, así que a ver si me podéis echar una mano con el tema.

 

Alguno ha hecho este upgrades a disco de 345? Hace falta algo más que el portapinzas y los discos?

Sabéis la regerencia del portapinzas y el precio del mismo?

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.