Jump to content

FUTURA COMPRA: A8 6.0 W12


PROTOCOL A8

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Empiezo este tema nuevo para solicitar informacion de avisados propietarios de Audi a8 6.0 W12

 

Estoy a puntito de cambiar mi otro coche por uno, asi que primero queria pedir informacion sobre que puntos vigilar:

-correas......

-transmisiones....

-posibles averias que vigilar y cuanto les faltaria...etc

 

El vehiculo es un modelo D3 con la parrilla completa, W12, carroceria corta.

 

le haria falta luego un detallado / pulido asi como 1 limpieza de interiores completa, asi que no voy a subir las fotos aun, mas si todavia no es de mi propiedad.

 

me traen el libro oficial de revisiones para que lo repase, el coche tiene 97500km, es del 2006; y ya esta, no se que informacion mas añadir,

por si se os ocurre algo que mirar a fondo, preguntar...etc

Agradeceria me lo comunicarais,

 

y nada, si todo va bien, hacemos el cambio, le lavo la cara y lo presento "oficialmente" al foro.

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS,

PUES YA LO HE PROBADO...

AL DUEÑO ACTUAL QUE VENÍA DE 1 VIAJE MADRID-BARCELONA-MADRID-VALENCIA(PARA ENSEÑAR ME LO)-ELCHE LE SALTÓ 1 TESTIGO EN LA AUTOPISTA,Y SE PARÓ EN CONCESIONARIO OFICIAL A HACER 1 CHECK OFICIAL CERTIFICADO Y RESULTAN SER LAS SONDAS LAMBDA DEL ESCAPE... LAS CAMBIA ÉL CON REVISIÓN OFICIAL AÑADIDA... Y AMPLIACIÓN DE GARANTÍA OFICIAL.

YO HARÉ LO MISMO CON ÉL QUE CAMBIO

(PORSCHE 911 CARRERA S CABRIO/997)

 

ALGUNA OPINIÓN U OTRA COSA QUE REPASAR ?

 

LAS RUEDAS SON 18-CON RUEDA DE REPUESTO DE VERDAD, GRIS-PERLA / INTERIOR BEIGE

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS,

PUES YA LO HE PROBADO...

AL DUEÑO ACTUAL QUE VENÍA DE 1 VIAJE MADRID-BARCELONA-MADRID-VALENCIA(PARA ENSEÑAR ME LO)-ELCHE LE SALTÓ 1 TESTIGO EN LA AUTOPISTA,Y SE PARÓ EN CONCESIONARIO OFICIAL A HACER 1 CHECK OFICIAL CERTIFICADO Y RESULTAN SER LAS SONDAS LAMBDA DEL ESCAPE... LAS CAMBIA ÉL CON REVISIÓN OFICIAL AÑADIDA... Y AMPLIACIÓN DE GARANTÍA OFICIAL.

YO HARÉ LO MISMO CON ÉL QUE CAMBIO

(PORSCHE 911 CARRERA S CABRIO/997)

 

ALGUNA OPINIÓN U OTRA COSA QUE REPASAR ?

 

LAS RUEDAS SON 18-CON RUEDA DE REPUESTO DE VERDAD, GRIS-PERLA / INTERIOR BEIGE

 

SALUDOS Y GRACIAS

 

Te hacen ampliacion de garantica en un coche de mas de 6 años??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, podrías escribir en minúsculas, en mayúsculas es bastante agresivo... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

si la amplian sin problemas, siempre y cuando el coche haya pasado por la casa, le hacen 1 revision ampliada de varios dias

(no llegan a desmontar el motor y revisar a ojo las valvulas y cada pieza pero casi)

Del Porsche twngo libro de revision de la casa; y el del Audi tambien....

asi que en principio no habria problemas

 

LAS MAYUSCULAS: perdonar es cuando me meto desde el movil

 

Sino, volviendo a la pregunta original :

 

Alguno tiene otra idea de lo que repasar ?

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días, tengo un w12, lo puedes ver en presentaciones, en cuanto a mantenimiento, esta el normal y el longlife lo que cambia es el aceite que dura 30000km. En vez de 15000km. Por lo demás cambiar filtros aire y aceite a los 30000. Y el de gasolina creo que cada 60000 km? Hay dos tipos según la fecha de fabricación del coche, uno caro porque lleva válvula anti retorno. Y la correa de servicio, que es lo más complicado, ya que hay que desmontara todo el frontal para acceder a ella, no se cada cuanto, tu lo sabes?. Por otro lado, los frenos, son cerámicos? O de acero. La diferencia de precio es sustancial.

Saludos y enhorabuena por la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.