Jump to content

Bluetooth Kufatec Fiscon


petecg

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

necesito actualizar el sistema de bluetooth Kufatec Fiscon que me instalaron en el concesionario.

La historia es que no me funciona con telefono Android 4 - Sony Xperia y quizas actualizando el SW del bluetooth se pueda conectar.

PAra saber el firmware que debo meter, el fabricante me pide que confirme el tipo de HW que lleva mi modulo, debe ser HWI o HWII y el problema es que esto solo se sabe si ves la cajita.

En el concesionario (Ftome, Madrid) no tuvieron a bien dejar nada escrito ni indicado, ni darme ningun tipo de documentacion con el sistema bluetooth que me instalaron, a precio de oro, por cierto. (MAs tonto fui yo por no pedirlo, sí... :hammer2: )

 

Bueno al grano, alguien sabe donde demonios puede estar instalado?? salvo detras del Radio Concert, he mirado por todos sitios y nada...

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.