Jump to content

Compra a3 9p 2004


luis luisito

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Si te refieres al a3 8p 2.0 tdi de 140cv, pues consumos entre 6.0 y 7.0 de media total es lo normal, depende de si le das mucha caña, si haces mucha ciudad, trayectos cortos, etc... en carretera a velocidades legales entre 5 y 5.5,

 

Sobre problemas, los coches de ese año dan problemas con la culata, creo que la broma son unos 2.000€, mira a ver si ya ha sufrido ese problema y si se le pusieron piezas nuevas, tambien depende de los km que tenga...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tienen mala fama los del 2005 o por ahí hacia atrás, a partir del 2006 los problemas que dieron se solucionaron

echale un ojo al post de las culatas y veras que hay tantas rotas o mas de 2006-2008 que de 2004-2005, ese fallo lo llevan todos los BKD , no tiene que ver con el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por la info, tengo mirado uno que sale por unos 6000€ del 2004, eso si con 200.000 kmts..

 

 

por ese precio y esos kilometros, la culata tendría que haberse ido ya, eso si antes de comprarlo yo me aseguraría de que no consume agua y tal... si está todo ok... yo me lanzaría, si el coche está en buen estado...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.