Jump to content

Depósito en reserva y no puedo abrirlo...


atletico1985

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, desgraciadamente me parece que también el sufrido el problema con la bomba del cierre centralizado...a falta de comprobación todavía, pero tengo los mismo síntomas que he ido leyendo en los posts que he buscado: Tengo que abrir las puertas una a una, y lo que es peor, no hay manera de abrir ni el maletero ni el depósito...

 

Sobretodo me preocupa lo del depósito, ya que como indico en el título, estoy en la reserva (y además en la parte final) y temo quedarme tirado!! He leído en alguno de los posts que busqué que se puede abrir con una anilla de emergencia o algo así...pero no sé si esto es correcto, y de ser cierto, no sé tampoco dónde se encuentra...alguien que me pueda explicar detenidamente cómo hago para poder abrir el depósito y repostar?

 

Y ya puestos...se puede abrir el maletero también de alguna forma??

 

Según he podido leer también, el problema son unas pequeñas aspas que se rompen...y se puede arreglar mediante un kit de reparación. ¿Dónde se vende dicho kit? ¿Se puede cambiar la bomba estropeada directamente por otra que compre en un desguace, por ejemplo? Porque me imagino que lo de ir al concesionario...queda descartado, no?

 

Gracias y espero vuestras respuestas...estoy haciendo un curso los viernes y los sábados en Ávila y necesito poder repostar...que desde Lugo me bajo un depósito cada vez que voy y vuelvo jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para abrir el deposito he leído que la anilla esta en el lado derecho del maletero visto desde fuera y desde atrás. Para abrir el maletero usa la llave (al menos el mío tiene bombín en el maletero) o si no entra abatiendo los asientos traseros. La anilla esta en lo que hay al quitar el embellecedor derecho del maletero, la puedes encontrar como si fueras a cambiar una bombilla si dijeramos.

 

El concesionario cuanto menos lo pisemos mas dinero nos ahorramos. Creo que si que puedes sustituir la bomba por una de desguace sin mas problemas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para abrir el deposito he leído que la anilla esta en el lado derecho del maletero visto desde fuera y desde atrás. Para abrir el maletero usa la llave (al menos el mío tiene bombín en el maletero) o si no entra abatiendo los asientos traseros. La anilla esta en lo que hay al quitar el embellecedor derecho del maletero, la puedes encontrar como si fueras a cambiar una bombilla si dijeramos.

 

El concesionario cuanto menos lo pisemos mas dinero nos ahorramos. Creo que si que puedes sustituir la bomba por una de desguace sin mas problemas. Saludos.

 

Muchas gracias primoantonio, ya me hago una idea de dónde está. Pero no puedo abrir el maletro con la llave (sí que tengo el bombín), y la verdad es que es algo que siempre me pregunté, porque la llave entra solo hasta la mitad y no gira para ningún lado...siempre me pareció raro no poderlo abrir con la llave pero nunca le dí importancia...hasta hoy claro, que me hacía falta...cómo lo abro desde dentro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abates lo asientos traseros y busca donde te dice primo antonio. Alli la veras es una anilla de plastico roja. Tiras y se desbloquea la cerradura del surtidor. Lo de la bomba es comun y si q hay un kit de reparacion. Pero no se mas. Valla como gozas haciendole km al coche e!!! Jejejje. El viernes bajo yo a madrid con el tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abates lo asientos traseros y busca donde te dice primo antonio. Alli la veras es una anilla de plastico roja. Tiras y se desbloquea la cerradura del surtidor. Lo de la bomba es comun y si q hay un kit de reparacion. Pero no se mas. Valla como gozas haciendole km al coche e!!! Jejejje. El viernes bajo yo a madrid con el tb.

 

Joer pues el de la gasolinera va a flipar un poco...jajaja. Yo ahí metido dentro del coche haciendo contorsionismos...madre mía!! Y por cierto, se puede recurrir a la anilla de emergencia las veces que se quiera? Lo digo pq como es de emergencia...alomejor sólo se puede usar una vez...

 

Lo de los kilómetros no me queda otra!! Es lo más cerca que me cogieron en el curso...en mi ciudad no me cogieron, y en Ponferrada y Mieres tampoco...lo más cerca ya era Ávila...850 km. ida y vuelta.

 

A ver si alguien me dice dónde puedo pillar el kit de reparación entonces, gracias por las respuestas hasta el momento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para abrir el deposito he leído que la anilla esta en el lado derecho del maletero visto desde fuera y desde atrás. Para abrir el maletero usa la llave (al menos el mío tiene bombín en el maletero) o si no entra abatiendo los asientos traseros. La anilla esta en lo que hay al quitar el embellecedor derecho del maletero, la puedes encontrar como si fueras a cambiar una bombilla si dijeramos.

 

El concesionario cuanto menos lo pisemos mas dinero nos ahorramos. Creo que si que puedes sustituir la bomba por una de desguace sin mas problemas. Saludos.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abates lo asientos traseros y busca donde te dice primo antonio. Alli la veras es una anilla de plastico roja. Tiras y se desbloquea la cerradura del surtidor. Lo de la bomba es comun y si q hay un kit de reparacion. Pero no se mas. Valla como gozas haciendole km al coche e!!! Jejejje. El viernes bajo yo a madrid con el tb.

 

Joer pues el de la gasolinera va a flipar un poco...jajaja. Yo ahí metido dentro del coche haciendo contorsionismos...madre mía!! Y por cierto, se puede recurrir a la anilla de emergencia las veces que se quiera? Lo digo pq como es de emergencia...alomejor sólo se puede usar una vez...

 

Lo de los kilómetros no me queda otra!! Es lo más cerca que me cogieron en el curso...en mi ciudad no me cogieron, y en Ponferrada y Mieres tampoco...lo más cerca ya era Ávila...850 km. ida y vuelta.

 

A ver si alguien me dice dónde puedo pillar el kit de reparación entonces, gracias por las respuestas hasta el momento :)

 

 

No tenrás problema,es un tirador de emergencia manual...podrás utilizarlo las veces que necesites... :thumbsup:

 

Mas de un@ con Audis mas actuales nos hemos visto en esa situación... <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias neodimio! Intentaré entonces arreglarlo cuanto antes, para estar el menor tiempo posible con el cierre del depósito abierto, pq no me hace mucha gracia...

 

Sabéis si éste kit de reparación me vale? O cambia de un Audi a otro? El precio de 50 € es correcto o los hay más baratos?¿

 

http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/kit-reparacion-cierre-centralizado-audi-49655706.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por la foto son las piezas que lleva nuestra bomba. Tienes que ir a la bomba y asegurarte de que son las aspas las que están rotas antes de comprar nada. Intenta abrir la maleta, que yo creo que aunque la bomba no de aire, la maleta debería abrir igual (bueno, si antes también abría, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.