Jump to content

ESCAPE DEPORTIVO AUDI A5 2.0 TDI


dakotaa A5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , os comento un poco haber si entro todos puedo aclararme y seguro que a mas de uno le vendra bien

 

Tengo un audi a5 2.0 tdi del 2010 , y desde este momento me estoy calentando la cabeza con lo mismo , QUIERO CAMBIARLE EL ESCAPE COMPLETO .

Estoy cansado de ver miles y miles de videos de 2.7 y 3.0 tdi ambos los cuales colocandoles marcas como MILLTEK O SUPERSPRINT consiguen sonidos espectaculares los cuales podeis ver en youtube , yo se que no conseguire lo mismo pero busco algo parecido ya que tengo oidas de que existen para este tipo de motor , pero yo no encuentro, segun tengo entendido MILLTEK de momento no hace y SUPERSPRINT no se aclaran ni ellos en la pagina americana , por ello pido ayuda , si alguien lo hizo ya?

si alguien sabe de alguna pagina donde se venda este tipo de escapes ? si alguien aunque se de manera artesanal se lo haya puesto ¿

algo , porque se que se le puede dar solucion , necesito una mano de los mas experimentados si sabeis cualquier pagina o de alguien que lo tenga , o se venda o lo tenga en youtube pasarme la informacion , cualquiera cosa me vendria bien ! muchisimas gracias a todos loos foreros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo compré un tramo artesanal eliminando el silencioso intermedio. En Don Silencioso te fabrican lo que quieras.

 

www.donsilencioso.com

 

En Coruña su teléfono es 981-173518.

 

Si llamas para informarte, dile que llamas de parte de Miguel, el RS4 gris, y coméntale que eres del foro de Audisport Ibérica.

 

Ellos hicieron trabajos para otros foreros (Yago y Carlos = YagueRS4 y Elgino) y a lo mejor te pueden hacer precio.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dakota a5, la verdad es que para el motor 2.0 TDI de 170 CV del A5 no hay gran cosa en cuanto a escapes ya que por mucho escape que le pongas no conseguirás gran mejora, fundamentalmente por ser el motor 4 cilindros en linea frente a los de 6 cilindros en V de los 2.7 y 3.0 TDI, que por ese motivo giran mucho más fino y suave, además de hacer un sonido más "rítmico", gordo y facilmente "tuneable".

 

De todas maneras creo que por UK los de Milltek ya han sacado algo para tu motor, pero tendrías que preguntárselo directamente a ellos a UK.

Y bueno, no mires nada en USA porque como allí no comercializan tu motor, los preparadores de allí no tendrán nada para el.

 

Eso sí, pongas lo que pongas que te dejen el sonido fino y no demasiado fuerte, que en mi opinión no por hacer más ruido suena mejor el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo ando en las mismas que tu. Mi motor es un 2.0TFSI. Ahora mismo llevo la trasera Rieger con 4 salidas y no tengo pensado sustituirlas. Lo que tengo pensado es anular el segundo silencioso y hacer linea directa desde el catalizador. Lo que me pensé es hacer la linea directa casera desde el catalizador para ganar un poco de sonido. Varios compañeros me comentan que hubo alguien que lo hizo y que el sonido era espectacular pero que un poco cantoso, es cuestion de probar porque no tiene gran faena el asunto si no montar y probar si gusta o no el sonido y si no es asi, montar lo de origen y a correr.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.