Jump to content

talonera S/ S-line


Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana e recibido las taloneras sline, las que van en las puertas, y me e decidido a probar que encajaran puesto que no son las originales de audi. El problema es que no se como se quitan, e quitado los dos tornillos torx, pero ni se cantea, creo recordar que habia un post pero no lo encuentro, ¿alguna ayuda?

¿Es simplemente tirar? Me da cosa partirla por la mitad.

Adjunto una foto por si no me explique bien para que sepais a cuales me refiero.

Muchas gracias.

post-69804-0-72461100-1350467303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok,entonces es como un rail? Gracias por las respuestas

Efectivamente. No tiene ningún misterio. Yo le cambie al mío. Se sueltan los tornillos y creo recordar que había que empujar la talonera original hacia adelante o atrás como un raíl. Y al poner la nueva el efecto contrario. Muy sencillo. Quizás si te agachas a la altura de donde están los tornillos podrás ver mejor para que lado debes empujar. Quizás cuesta y da un poco miedo porque piensas que lo puedes romper pero esta duro porque se incrusta barro etc y el carril esta un poco atascado. Sin más. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las cambie por esas mismas, y decir que si son como las que yo tenia de fabrica, ademas de ir con los dos tornillos y del carril, venian pegadas con cinta de doble pegado y las quite con mucho cuidado con una espatula o cuter primero y luego como te dicen por aqui. Ah el sentido del carril es siempre hacia atras del coche. Al poner las nuevas al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy con tiempo me bajé y efectivamente es como indicais aquí,se trata de soltar los tornillos y tirar un poco atrás,salen muy fácil. Ahora falta llevarlas a pintar y ponerlas. Muchas gracias a todos los que me habéis guiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las que tendrían que fabricar deberían ser las del modelo allroad pero no de alumnio sino como las del s6.

 

Éstas destacan en colores claros. En oscuros como azules, marrones, negros, etc. tienes que tener el coche sucio para que se note algo su "vuelo". Destacaban mucho más las del A4 sline modelo B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.