Jump to content

Saldria rentable ir a Alemania??


Fadin

Publicaciones recomendadas

Me parece que no os habeia dado cuenta de la realidad... Los compraventas extranjeros estan viniendo a españa a comprar cochess , porque sera???? Mira el mercado español, y compralo aqui que te ahorraras dolores de cabeza.. El mercado aleman ha funcionado muy bien hace unos anos cuando el compraventa tenia empresas pantallas en las cuales no fiscalizaban el 19 de iva y un a un coche aleman le sacaban una pasta.. Luego hace unos 10 anos alemania sufrio una impor. Crisis en la cual dieron salida a muchos vehiculos a bajo coste. lo que esta pasando en españa...

Respecto a los km ...te la dan en alemania y en espana...

En definitiva. Yo miraria coches de rentings de bancos etcc y veras buenos precios si no sondea el mercado del vehiculo que te gusta y regatea en caso de particular...pero recuerda. nadie da durs a pesetas

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Si si los Alemanes compran coches aqui para llevarselos allí.... los alemanes cambian de coche muy a menudo por lo que vale la mano de obra alli, sale mas barato un coche nuevo que uno con mas de 5 años, aqui el 90 % de los coches que han pasado por un compraventa está tocado, si no son mas, allí está penalizado por ley, aqui no.

 

Los de renting si, son los mejores, coches con pocos años y bastantes km, sabes lo que pasa que yo puedo a un coche de renting estrujarlo lo que yo quiera porque ese coche no va a ser mio, si tengo prisa pues le cambio al corte, me importa una m**** el coche, y esto lo que normalmente trae son siempre problemas, he visto coches de renting por caminos que iban rozando todo el rato porque eran coches normales, los venden con pocos años pintaditos y el que se lo lleve sorpresa, una vez me intentaron vender uno de renting, el coche de motor estaba perfecto, pocos km, tiraba bien... pero solo habia que fijarse un poco como lo habían tratado se veia que habian subido como escaleras con el, golpe en deposito, en la chapa detras de las ruedas, y bastantes cosas así, el coche al final al que lo queria vender se lee escapo que era de renting, pues al final el que lo compro le cambio embrague caja de cambios, transfer y bastantes cosas mas, y eso que era uno de lo coches mas duros que hay un defender, asique hazte una idea de lo que llevaba el coche encima, ni loco me compro yo uno de renting, a no ser que me lo regalen y vea que está bien, pero el trato determina como te va a salir el coche asique....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso esta claro, nadie da duro a cuatro pesetas pero bueno os comentaba para ver si había diferencia del mercado español al alemán, es por ver el mercado los billetes salen 100€ ida a vuelta y es por ver como están por allí.

 

El conocido que tengo lleva una empresa de transporte de coches que es el que me lo traería a España en su camión, después habría que sumar la importación que nose como andará ahora.

 

La verdad que el mercado Español hay muy buenas gangas por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os cuento mi experiencia para que lo leaís y así salir de dudas:

 

A6 2.7 TDI MULTITRONIC S-LINE, matrículado el 09/2008, Automático, cuero, techo electrico, navegador, negro, volante tres radios con levas y multifunción, cortina trasera eléctrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros, llantas sin ningún arañazo, cuero nuevo (la parte de atrás y lo estrene yo), acabado interior y exterior s-line, Cargador mp3 de 6 discos, 69.000 km. reales, certificado DEKRA, teil I, teil II, certificados de no siniestrabilidad, libro original, DVD navegador 208 original con estuche, llaves, bi-xenon, espejos abatibles electricamente, y varios extras más.

 

Precio en Alemania, página mobile.de: 26.000 euros.

Precio puesto en España: 23.050 euros ya matrículado, con trasnporte, etc., puesto para circular.

 

Ventaja, me lo trajo un conocido con licencia de importador, así desgravó el IVA, que fue lo que se llevó a nombre de su empresa.

 

En España, vehículos similares 30.000 euros, pelaos, cuero para reparar, kilómetros quitados. Si quieres uno similar, matriculado en 2005 o 2006, sobre 23.000 euros.

Allí ningún problema, salvo que vayas a comprar a las campas de los domingos donde el mercado lo abarcan marroquíes y argelinos. Los tienes por 12.000 o 15.000 euros, te ponen lo que quieras, otra cosa es que luego funcione al no ser de ese vehículo.

 

Allí en concesionario o compraventas de los concesionarios (ya que las casas no pueden vender vehículos de segunda mano de más de 3 años y tienen sus propias compraventas), seriedad y nada de problemas.

 

Para que os hagais una idea, el certificado DEKRA que me dieron el vendedor pagó sobre 90 euros, es como una especie de ITV que tiene que pasar, con sus neumáticos en condiciones, y todo lo exigible.

 

Los kilómetros no los bajan aunque lo pidas, es delito y cierran el negocio. Hay compraventas que te lo hacen siempre que firmes un documento como que tu lo solicitas, el cual guardan por si acaso. Los compraventas de España, que tienen como gitanos, al pasar la frontera lo rompen y siempre dicen que los quitan allí, FALSO en la mayoría de casas legales, salvo como digo, en las conocidas campas o rastros.

 

Para que os hagaís una idea, un compraventa en España gana una media de 4.000 euros a cada coche como mínimo, lo habitual son 6.000 euros. Para ganar eso, tienen que comprar vehículos con muchos kilómetros, ya que allí no hay chollos, lo bueno cuesta, pero en comparación con España merece la pena.

Después de desgravar IVA, pagar impuesto, transporte, etc., los venden al precio que digo más o menos.

Allí siempre tienes la posibilidad de decir que tienes un rayón, estó está algo viejo, etc., entonces no tienes que regatear, directamente te lo bajan. No les gusta el regateo, para ellos no es serio y por eso nos tienen como gitanos.

 

Tambien te dan el certificado de siniestrabilidad, Teil I y Teil II, donde se recogen los accidentes.

Para haceros una idea, cualquier golpe queda registrado en la documentación, y los fuertes, cuesta más homologarlos que repararlos.

 

Consejo, vehículos como en mi caso multitronic, una media de 20.000 a 30.000 kilómetros al año (en su mayoría, banqueros, empresarios, gente con mucho poder adquisitivo que no necesita desplazarse muchos kilómetros al día y en caso de nevadas suelen tener segundo vehículo u otro tipo de transporte).

Vehículos tracción quattro, los anteriores además de viajantes que realizan muchos kilómetros diarios, una media de 30.000 kilómetros mínimos al año y lo usan todos los días.

Es muy raro encontrar vehículos similares de menos de 125.000 kilómetros con 3 años, de ahí para arriba (he visto coches con 3 años y 400.000 kilómetros, pocos pero los hay), estos son los más solicitados por los compraventas españoles por su poco precio, lo normal es que los cojan en torno a 250.000 kilometros, les cambien alfombrillas, limpien, quiten alguna pieza desgastada como volantes que compran por ebay, y por supuesto, afeitado de kilómetros dejándolos como la mayoría que podeís ver que se venden, con 125.000 km. de media, con 4 años.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría el mercado nacional. Hay auténticas gangas. Sobre todo en coches gordos de gasolina que están muy buenos porque nunca les hayan pisado fuerte.

Yo pasaría de Alemania salvo para buscar algún modelo muy concreto que solo encontrase allí.

A favor de ir a Alemania: Nurburgring

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os cuento mi experiencia para que lo leaís y así salir de dudas:

 

A6 2.7 TDI MULTITRONIC S-LINE, matrículado el 09/2008, Automático, cuero, techo electrico, navegador, negro, volante tres radios con levas y multifunción, cortina trasera eléctrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros, llantas sin ningún arañazo, cuero nuevo (la parte de atrás y lo estrene yo), acabado interior y exterior s-line, Cargador mp3 de 6 discos, 69.000 km. reales, certificado DEKRA, teil I, teil II, certificados de no siniestrabilidad, libro original, DVD navegador 208 original con estuche, llaves, bi-xenon, espejos abatibles electricamente, y varios extras más.

 

Precio en Alemania, página mobile.de: 26.000 euros.

Precio puesto en España: 23.050 euros ya matrículado, con trasnporte, etc., puesto para circular.

 

Ventaja, me lo trajo un conocido con licencia de importador, así desgravó el IVA, que fue lo que se llevó a nombre de su empresa.

En España, vehículos similares 30.000 euros, pelaos, cuero para reparar, kilómetros quitados. Si quieres uno similar, matriculado en 2005 o 2006, sobre 23.000 euros.

Allí ningún problema, salvo que vayas a comprar a las campas de los domingos donde el mercado lo abarcan marroquíes y argelinos. Los tienes por 12.000 o 15.000 euros, te ponen lo que quieras, otra cosa es que luego funcione al no ser de ese vehículo.

 

Allí en concesionario o compraventas de los concesionarios (ya que las casas no pueden vender vehículos de segunda mano de más de 3 años y tienen sus propias compraventas), seriedad y nada de problemas.

 

Para que os hagais una idea, el certificado DEKRA que me dieron el vendedor pagó sobre 90 euros, es como una especie de ITV que tiene que pasar, con sus neumáticos en condiciones, y todo lo exigible.

 

Los kilómetros no los bajan aunque lo pidas, es delito y cierran el negocio. Hay compraventas que te lo hacen siempre que firmes un documento como que tu lo solicitas, el cual guardan por si acaso. Los compraventas de España, que tienen como gitanos, al pasar la frontera lo rompen y siempre dicen que los quitan allí, FALSO en la mayoría de casas legales, salvo como digo, en las conocidas campas o rastros.

 

Para que os hagaís una idea, un compraventa en España gana una media de 4.000 euros a cada coche como mínimo, lo habitual son 6.000 euros. Para ganar eso, tienen que comprar vehículos con muchos kilómetros, ya que allí no hay chollos, lo bueno cuesta, pero en comparación con España merece la pena.

Después de desgravar IVA, pagar impuesto, transporte, etc., los venden al precio que digo más o menos.

Allí siempre tienes la posibilidad de decir que tienes un rayón, estó está algo viejo, etc., entonces no tienes que regatear, directamente te lo bajan. No les gusta el regateo, para ellos no es serio y por eso nos tienen como gitanos.

 

Tambien te dan el certificado de siniestrabilidad, Teil I y Teil II, donde se recogen los accidentes.

Para haceros una idea, cualquier golpe queda registrado en la documentación, y los fuertes, cuesta más homologarlos que repararlos.

 

Consejo, vehículos como en mi caso multitronic, una media de 20.000 a 30.000 kilómetros al año (en su mayoría, banqueros, empresarios, gente con mucho poder adquisitivo que no necesita desplazarse muchos kilómetros al día y en caso de nevadas suelen tener segundo vehículo u otro tipo de transporte).

Vehículos tracción quattro, los anteriores además de viajantes que realizan muchos kilómetros diarios, una media de 30.000 kilómetros mínimos al año y lo usan todos los días.

Es muy raro encontrar vehículos similares de menos de 125.000 kilómetros con 3 años, de ahí para arriba (he visto coches con 3 años y 400.000 kilómetros, pocos pero los hay), estos son los más solicitados por los compraventas españoles por su poco precio, lo normal es que los cojan en torno a 250.000 kilometros, les cambien alfombrillas, limpien, quiten alguna pieza desgastada como volantes que compran por ebay, y por supuesto, afeitado de kilómetros dejándolos como la mayoría que podeís ver que se venden, con 125.000 km. de media, con 4 años.

 

Un saludo.

 

Eso que cuentas es un poco raro.

 

La licencia de importador le permite no pagar el IVA en origen (19% en Alemania), pero tendrás que pagarlo aquí (18% antes, 21 ahora como sabéis), con lo que el margen antes de la subida era de un 1%, ahora sería negativo de 2 puntos. Dudo que con eso se conforme. Algo no me cuadra.

 

Pd. Ya no entro en los 69000 km en cuatro años alemanes, todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué veáis como esta el tema,un amigo mío Aleman lo que hace es comprar packs de furgonetas aquí en España y las lleva a vender a Alemania,como a cambiado las tornas ehh?

Ahora acaba de comprar 170 Mercedes Viano y ya las tiene vendidas a los concesionarios Mercedes y particulares,este verano vendía por día de 8 a 12 vehículos !!eso lo vi yo,que le subo algunas por carretera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi no compronder entonces :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:

Tu no entiendes yo te lo explico,la jugada es la siguiente,tu piensas que un alemán paga lo mismo que un español por un coche alemán?no verdad,al ser el coche procedente de allá a ellos les sale más barato,si?pues no,el poder adquisitivo de un alemán no es el mismo que el de un español,las marcas aquí en España hace unos descuentos a los concesionarios al entorno de un 10% para poder vender aquí sus productos,y el alemán paga lo que se les pida,y es más pagan cada cuatro años,que para ellos un coche con cuatro años ya empieza a ser viejo.

Mi amigo lo que hace es comprar vehículos de lisings,coches con muy pocos km y en perfecto estado,un año como mucho,y como compra mucha cantidad pues el precio es suculento, luego los vende allá al precio de mercado que tienen ellos,os digo que la jugada es redonda,venden muchísimo al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay buena inversion entonces.. jeje

 

Pues ya hemos comprado el billete a salido 110€ cada uno, para principios de noviembre, voy a estar 3 dias no es mucho pero bueno mas o menos a mirar que se cuece por alli. Sino encontramos nada pues nos venimos y como si hubiesemos estado de vacaciones :D

 

Alguien me sabe porque hablan mal de las campas esas? Estan los coches baratos hay? y que tienen de malo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.