Jump to content

No fue para tanto


sacris

Publicaciones recomendadas

Acabo de venir de pasar la 1ª revision y la verdad que me esperaba que todo fuera bastante peor, el trato ha sido bastante bueno y no han tardado demasiado.

Desde luego lo mejor de todo y que no me esperaba ya que me dijeron sobre 200 euros es la factura, 108 euros y a volar ;)

 

Si siempre fuera como esta vez AUDI ganaria bastante en servicio de postventa, pero por como se suele ver por ahi he tenido bastante suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia
Mañana a las 9 de la mañana lo dejo para hacerle la 1º como tu, y me lo dan terminado a las 4 de la tarde, estoy acojonao para ver lo que me cobran, mañana pongo aquí por cuanto me ha salido :D

Por fa..cuenta cuenta..no lo olvides a ver si al final nos vamos a Parla todos..ay..ay que ya lo tenia claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer cuando os cobren salvajadas... es pagar (siempre pagar), poner una reclamación, e ir a consumo.

 

Hay una cosa que se llama precios abusivos... y la Audi los tiene. Y si te obligan por contrato (de garantia) a pasar las revisiones en la Audi, no pueden tener esos precios tan abusivos (cuando se pueda demostrar que en cualquier otro sitio te cobran muchiiiiiisimo más barato).

 

De hecho, la reclamación en consumo hay que hacerla anexando presupuestos de mil sitios distintos (talleres, etc.) por -lo mismo- que os han hecho en la Audi, y a precios ridiculos.

 

Una reclamación no hace nada, pero mil si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mi me han clavado 230,82€ ;)

 

Servicio Long Life:

 

Inspección: 56.00€

Aceite Long Life Repsol: 66.69€ (y eso que me han hecho un 10% ;):( )

Junta para tapón de aceite: 0.19€

Lavaparabrisas: 2.98€ (yo juraría que cuando lo he llevado estaba casi lleno ;) )

..... y ahora decidme que c*** es esto:

Cartucho: 9.40€

Cartucho: 14.61€

Cartucho: 19.02€

Cartucho: 30.16€

 

Que c*** es eso de "cartucho", se refieren a los filtros de aire y demás.... :o

 

Y me han dado el coche sin lavar porque están de obras y no tenían agua en el lavadero :o ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ 230€ !!! ... jod**, yo flipo con las clavadas que os meten a algunos ;)

 

A mi la primera 160€ más o menos. El post donde lo puse en su día

 

Los "cartuchos" son los filtros. Pero yo no recuerdo tantos "cartuchos" en mi factura ;)

 

Y bueno, no me lo dieron limpio, por que llovía un huevo ese día y yo mismo que tenía prisa les dije que daba igual, que a la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ 230€ !!! ... jod**, yo flipo con las clavadas que os meten a algunos B)

 

A mi la primera 160€ más o menos. El post donde lo puse en su día

 

Los "cartuchos" son los filtros. Pero yo no recuerdo tantos "cartuchos" en mi factura B)

 

Y bueno, no me lo dieron limpio, por que llovía un huevo ese día y yo mismo que tenía prisa les dije que daba igual, que a la próxima.

Cuantos "cartuchos" te pusieron a ti??? ;) B) :( :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ 230€ !!! ... jod**, yo flipo con las clavadas que os meten a algunos  B)

 

A mi la primera 160€ más o menos. El post donde lo puse en su día

 

Los "cartuchos" son los filtros. Pero yo no recuerdo tantos "cartuchos" en mi factura  B)

 

Y bueno, no me lo dieron limpio, por que llovía un huevo ese día y yo mismo que tenía prisa les dije que daba igual, que a la próxima.

Cuantos "cartuchos" te pusieron a ti??? ;) B) :( :o

en teoria es el filtro de aire de aceite y de polen, no?xxd pami que te han metido algo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.