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975 euros ?


gibaro

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servicio oficial - cambio de correas a los 212.000 kmt con bomba de agua incluida + revision y cambios de adeite y filtros normal revision anual de 15.000 kmts .

total del presupuesto 1300 euros me aplican un descuento del 25% quedando el precio final en esos 975 euros . que os parece ? como veis el precio totall.

gracias por vuestras respuestas .- audi a-4 b6 tdi cuatro.

saludos

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Para ser servicio oficial esta muy bien

te pongo par que veas , piezas compradas en un AD un suministrador de recambios de automobil mas o menos:

Kit distribucion

bomba de agua

correas de accesorios

termostato

todos los filtros

 

Mas o menos repito, pvp unos 540 euros

 

osea que es muy buen precio porque el recambio de audi es mas caro y ha ese precio hay que sumarle la mano de obra osea que tu decides pero es muy bueno

 

Yo acabo de comprar todo para hacerselo al mio , a mi me hacen descuento en los recambios pero mas o menos pvp es el precio que te he dicho arriba!!!

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Como me alegro de tener cadenaaa!!! Pero en mi 19 16v rondaba los 400€ con mano de obra incluida y en la zafira los 600 y solo las correas ya si metes filtros...asi que siendo la casa...ese precio estaria bien pero sin el descuento...e decir si fueran 975€ por el otro precio lo veo una pasadaaa

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

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caro

 

 

Te parece caro ese presupuesto siendo en el conce??? A mi me parece buen precio teniendo en cuenta que se le aplica descuento. Sin descuento, ya duele mas el bolsillo.

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Cambio kit distribuicion mas correa poly-v mas bomba de agua, hara 8 meses en concesionario poco mas de 700 euros.El mio es gasolina,creo que es mas barato el kit.

Si le añades filtros y revision a mi no me parece caro.

Yo la cambie en concesionario porque fue el sitio que mejor precio me dieron (increible),incluso variaba el precio entre conces que pregunte en tres.

Editado por Redfox
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caro

 

 

Te parece caro ese presupuesto siendo en el conce??? A mi me parece buen precio teniendo en cuenta que se le aplica descuento. Sin descuento, ya duele mas el bolsillo.

Haber siendo en conce no me parece caro ya nada.

Hacer los 6 inyectores de un a6 3000 tdi cobran casi 4000 euros y en un taller normal lo haces por la mitad o menos. Por ejemplo el otro dia habia un compañero le pedian por hacer el embrague con bimasa 2500 cuando en un taller normal lo haces por la mitad tambien.

Yo sinceramente el conce no lo piso porque lo hago yo todo, pero que vamos, una distribucion y unos filtros, o un embrague o cualquier cosa que haya que hacerle a un coche de estos no necesitas ser un ingeniero tecnico para hacerlo y hacerlo bien.

Otra cosa es que quieras que en el librito te aparezca el sellito de audi. Pero pagar 250 pavos mas por eso, para mi sinceramente es tirar el dinero.

Crees que un embrague de origen es mejor que el de la competencia(audi no hace embragues) y con los kit de distribucion bombas o filtros pasa lo mismo.

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