Jump to content

Un nuevo paso hacia el Restyling


willitab

Publicaciones recomendadas

Como estan de precio los DEPO

 

A mi me costaron 130€ la pareja, pero han dicho poe aquí que 80€. Que nos diga donde para la próxima! Porque yo estuve mirando por eBay y los que andaban por ese precio no enviaban a España... Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me los consiguieron de esta pagina:

 

http://www.carparts-online.de/shop/Teile-fuer-Audi/Audi-A3/Serienteile-fuer-Audi-A3:::198_199_202:2.html

 

veis pilotos como faros restyling, tambien venden el adaptador plug and play para conectarlo los que somos prerestyling, un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo porfin mi culohuevo con los faros puestos!! Me encanta jaja . Ha sido muy sencillo ponerlos, lleva su rato el andar cortándolo y dejarlo bien. Y si no tienes fusibles fundidos como tenía yo... Mejor jaja.

 

Me he tirado toda la tarde buscando que podía fallar, porque no se encendía la luz de largo alcance! A las dos horas de andar cambiando cables y probando mil bombillas... Cambio el fusible y porfin!! Jaja

 

Mañana subiré unas fotos ya de día, que cambio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya le he hecho unas fotos donde se ven en todo su explendor! jjaja Ya le he comprado unas bombillas Philips Blue Vision, aunque he leido que no es de lo mejor pero esque las mejores son una pasta..xD

 

Pues nada aqui dejo las fotos! Muy recomendable el cambio!!

 

iphosne038.jpg

 

iphonse039.jpg

 

iphone0s57.jpg

 

iphone05s8.jpg

 

iphones059.jpg[/img]

 

iphones059.jpg

Editado por willitab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Willi.

 

Yo soy uno de los que tienen grima a Depo, la verdad, te deseo sinceramente que te duren, pero incluso leído por aquí a más de uno enseguida se han empezado a quedar opacos sus cristales.

 

El material es muy rígido, o sea, no es flexible ni por asomo como lo son los de Hella, lleva cuidado al montarlos, no fuerces.

Y bueno, disfrútalos, mira el tema de la garantía, te lo aconsejo.

 

Saludos.

 

 

Yo monté unos depo en el Xsara VTS tras un accidente. La primera vez que llovió uno de ellos se me llenó de agua.

 

Puse otro nuevo en su lugar y no tuve mas problemas, no se pusieron opacos,ni amarillentos ni nada.

 

Supongo que será una ruleta rusa...

 

 

Creo que en algunos no tiene agujerito para la luz de posición, pero donde lo leí no era del A3 era otro coche pero no me acuerdo cual, espero que no sea tu caso. Depo, en los focos de atrás, no tienen catadioptrico....

 

 

Compi tranki!!Mi coche tiene desde hace 4 años los faros delanteros restyling marca DEPO,se los metio el anterior dueño, y siguen como nuevos

 

Si? Pues me tranquiliza bastante más! jaja A ver si mañana me dan el coche que está en el mecanico que me le estan pintando las llantas. Estoy deseando verle con su nuevo look! :drool: jaja

Mira compi!!esta foto la saque hace 1 mes y mira como estan despues de 4 años!El coche duerme a la lluvia y al sol en el patio!!Es que eso depende de lo que te toque,pero a mi estos no me dan problema de nada,ni cojen humedad ni la carcasa de fuera de plastico se pone amarilla!!

 

imagerxm.jpg

 

 

yo tambien llevo los depo desde casi hace un año con xenon y nada, ni agua ni nada, seran de mala calidad, pero por lo que me costaron, que fueron 80 euros, si al cabo de un año quedan opacos, me los vuelvo a comprar, y al cabo de otro se vuelven a cascar, pues me los vuelvo a comprar, y aun asi seguiria ahorrando en lo que a los HELLA se refiere.. un saludo!! :thumbsup:

 

Os Cojo a unos cuantos de los que me habeis contestado. Despues de cambiarle los faros, y me han pintado las llantas, me estaba pensando el venderlas y sacarme algun dinerillo para comprarme unas de 17, (las del a4 s-line a ser posible). Y por si vosotros se la habeis metido, que creo que alguno si, sobretodo Bully jeje.

 

Mi coche es un 1.9 110cv, notare mucho la perdida de potencia? He leido que si pero no se... me tienta demasiado la estetica jeje.

 

Un Saludo! y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo. Ahora a cuidarlo. Me dan ganas de pintar el mío viendo esa perfección.....jejejeje

 

jajaj Si puedes conseguir un buen precio o algo con el seguro hazlo, la verdad esque se agradece xD. Yo lo hice cuando me fui de mafre, les deje una buena factura jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Willitab.

 

En mi caso las ruedas que llevo son de la marca Alessio, las llantas, vamos, en 18" (225/40-18, 92 Y) y sinceramente apenas pierde velocidad.

Esto se probó yendo tras un amigo en Madrid para precisamente hacer la prueba una vez me guiaba para volver a Alicante, cuyo resultado a la larga, me quedaba un tanto por detrás a unos metros con una distancia considerable para caso de algún imprevisto.

 

El llevaba las originales en 15", ambos coches en su momento con la misma mecánica atmosférica de 125 CV, cilindrada 1.800.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Willi.

 

Yo soy uno de los que tienen grima a Depo, la verdad, te deseo sinceramente que te duren, pero incluso leído por aquí a más de uno enseguida se han empezado a quedar opacos sus cristales.

 

El material es muy rígido, o sea, no es flexible ni por asomo como lo son los de Hella, lleva cuidado al montarlos, no fuerces.

Y bueno, disfrútalos, mira el tema de la garantía, te lo aconsejo.

 

Saludos.

 

 

Yo monté unos depo en el Xsara VTS tras un accidente. La primera vez que llovió uno de ellos se me llenó de agua.

 

Puse otro nuevo en su lugar y no tuve mas problemas, no se pusieron opacos,ni amarillentos ni nada.

 

Supongo que será una ruleta rusa...

 

 

Creo que en algunos no tiene agujerito para la luz de posición, pero donde lo leí no era del A3 era otro coche pero no me acuerdo cual, espero que no sea tu caso. Depo, en los focos de atrás, no tienen catadioptrico....

 

 

Compi tranki!!Mi coche tiene desde hace 4 años los faros delanteros restyling marca DEPO,se los metio el anterior dueño, y siguen como nuevos

 

Si? Pues me tranquiliza bastante más! jaja A ver si mañana me dan el coche que está en el mecanico que me le estan pintando las llantas. Estoy deseando verle con su nuevo look! :drool: jaja

Mira compi!!esta foto la saque hace 1 mes y mira como estan despues de 4 años!El coche duerme a la lluvia y al sol en el patio!!Es que eso depende de lo que te toque,pero a mi estos no me dan problema de nada,ni cojen humedad ni la carcasa de fuera de plastico se pone amarilla!!

 

imagerxm.jpg

 

 

yo tambien llevo los depo desde casi hace un año con xenon y nada, ni agua ni nada, seran de mala calidad, pero por lo que me costaron, que fueron 80 euros, si al cabo de un año quedan opacos, me los vuelvo a comprar, y al cabo de otro se vuelven a cascar, pues me los vuelvo a comprar, y aun asi seguiria ahorrando en lo que a los HELLA se refiere.. un saludo!! :thumbsup:

 

Os Cojo a unos cuantos de los que me habeis contestado. Despues de cambiarle los faros, y me han pintado las llantas, me estaba pensando el venderlas y sacarme algun dinerillo para comprarme unas de 17, (las del a4 s-line a ser posible). Y por si vosotros se la habeis metido, que creo que alguno si, sobretodo Bully jeje.

 

Mi coche es un 1.9 110cv, notare mucho la perdida de potencia? He leido que si pero no se... me tienta demasiado la estetica jeje.

 

Un Saludo! y gracias de antemano!

 

 

Yo tengo el mismo motor que el tuyo y le meti las 17 y te puedo decir que vale la pena, si pones en una balanza la estetica y la potencia vale la pena, el coche pierde un poco de tirada, sobre todo en salida, pero se puede sacrificar ya que el coche te cambia por completo, no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Willitab.

 

En mi caso las ruedas que llevo son de la marca Alessio, las llantas, vamos, en 18" (225/40-18, 92 Y) y sinceramente apenas pierde velocidad.

Esto se probó yendo tras un amigo en Madrid para precisamente hacer la prueba una vez me guiaba para volver a Alicante, cuyo resultado a la larga, me quedaba un tanto por detrás a unos metros con una distancia considerable para caso de algún imprevisto.

 

El llevaba las originales en 15", ambos coches en su momento con la misma mecánica atmosférica de 125 CV, cilindrada 1.800.

 

Saludos.

 

 

Hola Willi.

 

Yo soy uno de los que tienen grima a Depo, la verdad, te deseo sinceramente que te duren, pero incluso leído por aquí a más de uno enseguida se han empezado a quedar opacos sus cristales.

 

El material es muy rígido, o sea, no es flexible ni por asomo como lo son los de Hella, lleva cuidado al montarlos, no fuerces.

Y bueno, disfrútalos, mira el tema de la garantía, te lo aconsejo.

 

Saludos.

 

 

Yo monté unos depo en el Xsara VTS tras un accidente. La primera vez que llovió uno de ellos se me llenó de agua.

 

Puse otro nuevo en su lugar y no tuve mas problemas, no se pusieron opacos,ni amarillentos ni nada.

 

Supongo que será una ruleta rusa...

 

 

Creo que en algunos no tiene agujerito para la luz de posición, pero donde lo leí no era del A3 era otro coche pero no me acuerdo cual, espero que no sea tu caso. Depo, en los focos de atrás, no tienen catadioptrico....

 

 

Compi tranki!!Mi coche tiene desde hace 4 años los faros delanteros restyling marca DEPO,se los metio el anterior dueño, y siguen como nuevos

 

Si? Pues me tranquiliza bastante más! jaja A ver si mañana me dan el coche que está en el mecanico que me le estan pintando las llantas. Estoy deseando verle con su nuevo look! :drool: jaja

Mira compi!!esta foto la saque hace 1 mes y mira como estan despues de 4 años!El coche duerme a la lluvia y al sol en el patio!!Es que eso depende de lo que te toque,pero a mi estos no me dan problema de nada,ni cojen humedad ni la carcasa de fuera de plastico se pone amarilla!!

 

imagerxm.jpg

 

 

yo tambien llevo los depo desde casi hace un año con xenon y nada, ni agua ni nada, seran de mala calidad, pero por lo que me costaron, que fueron 80 euros, si al cabo de un año quedan opacos, me los vuelvo a comprar, y al cabo de otro se vuelven a cascar, pues me los vuelvo a comprar, y aun asi seguiria ahorrando en lo que a los HELLA se refiere.. un saludo!! :thumbsup:

 

Os Cojo a unos cuantos de los que me habeis contestado. Despues de cambiarle los faros, y me han pintado las llantas, me estaba pensando el venderlas y sacarme algun dinerillo para comprarme unas de 17, (las del a4 s-line a ser posible). Y por si vosotros se la habeis metido, que creo que alguno si, sobretodo Bully jeje.

 

Mi coche es un 1.9 110cv, notare mucho la perdida de potencia? He leido que si pero no se... me tienta demasiado la estetica jeje.

 

Un Saludo! y gracias de antemano!

 

 

Yo tengo el mismo motor que el tuyo y le meti las 17 y te puedo decir que vale la pena, si pones en una balanza la estetica y la potencia vale la pena, el coche pierde un poco de tirada, sobre todo en salida, pero se puede sacrificar ya que el coche te cambia por completo, no lo dudes.

 

Pues me habéis concedido, a ver si puedo vender las llantas que tengo. Ósea que si alguien de aquí quiere las llantas de un ambición ya sabe jeje. Y me estoy pensando en coger unas réplicas, porque de segunda mano las del s-line lo las encuentro por ningún lado por Madrid a un precio razonable.

 

Gracias por las opiniones! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no se como sera pero yo lo probe con 3 tipos de llantas diferentes...Antes de agenciarme el A3 tenia llanta 18 y atras llevaba 245 y delante 235,el coche se movia Muy bien y el paso por cuvas era bestial,como era mucha goma le dije al dueño que me diera las llantas de serie,despues encontre unas 17" por 180€ y me las agencie y actualmente llevo 225/45/17 y con respecto a las de serie el paso por curva es abrumal,en aceleracion no note ninguna diferencia pero en el consumo un poco si note..con respecto entre las 17 y las 18 solo se notaba diferencia en el bolsillo y el consumo!jejeAqui esta el coche con el paso de las 3 llantas!jejej

 

Con las 18"

image1qy.jpg

 

Con las de serie del Golf en 15"

20012012042.jpg

 

Y con las 17" que llevo actualmente

17052012159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no se como sera pero yo lo probe con 3 tipos de llantas diferentes...Antes de agenciarme el A3 tenia llanta 18 y atras llevaba 245 y delante 235,el coche se movia Muy bien y el paso por cuvas era bestial,como era mucha goma le dije al dueño que me diera las llantas de serie,despues encontre unas 17" por 180€ y me las agencie y actualmente llevo 225/45/17 y con respecto a las de serie el paso por curva es abrumal,en aceleracion no note ninguna diferencia pero en el consumo un poco si note..con respecto entre las 17 y las 18 solo se notaba diferencia en el bolsillo y el consumo!jejeAqui esta el coche con el paso de las 3 llantas!jejej

 

Con las 18"

image1qy.jpg

 

Con las de serie del Golf en 15"

20012012042.jpg

 

Y con las 17" que llevo actualmente

17052012159.jpg

 

Yo no pasaría de 17 ya 18 sobretodo e cambiar gomas y demás... Jaja y bueno aunque no se pueden comparar tus 192cv con mis 110... Jajaj pero bueno, ya ha dicho alguno por aquí que con 110 tampoco hay demasiada diferencia jeje.

 

Y lo que dices de las curvas! Mi padre tiene unas 19" (225/35) en un c220.... En las curvas es brutal, será también la tracción trasera no se.. Pero el agarre ni punto de comparación jeje.

Gracias! Con fotos y toco muy bien! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no se como sera pero yo lo probe con 3 tipos de llantas diferentes...Antes de agenciarme el A3 tenia llanta 18 y atras llevaba 245 y delante 235,el coche se movia Muy bien y el paso por cuvas era bestial,como era mucha goma le dije al dueño que me diera las llantas de serie,despues encontre unas 17" por 180€ y me las agencie y actualmente llevo 225/45/17 y con respecto a las de serie el paso por curva es abrumal,en aceleracion no note ninguna diferencia pero en el consumo un poco si note..con respecto entre las 17 y las 18 solo se notaba diferencia en el bolsillo y el consumo!jejeAqui esta el coche con el paso de las 3 llantas!jejej

 

Con las 18"

image1qy.jpg

 

Con las de serie del Golf en 15"

20012012042.jpg

 

Y con las 17" que llevo actualmente

17052012159.jpg

 

Yo no pasaría de 17 ya 18 sobretodo e cambiar gomas y demás... Jaja y bueno aunque no se pueden comparar tus 192cv con mis 110... Jajaj pero bueno, ya ha dicho alguno por aquí que con 110 tampoco hay demasiada diferencia jeje.

 

Y lo que dices de las curvas! Mi padre tiene unas 19" (225/35) en un c220.... En las curvas es brutal, será también la tracción trasera no se.. Pero el agarre ni punto de comparación jeje.

Gracias! Con fotos y toco muy bien! Jaja

En el Bmw llevaba 8,5x18" en las 4 y cuando monte la llanta de serie en 15" para mandar las otras a reparar,ai si que note mejoria,tenia menos agarre el coche,si entraba follado en las curvas tendia a irse de atras poco a poco,en las rotontas podia hacerlas de lado mucho mas facil que con las 18" sin abusar del embrague a toque de gas,jijij,y el consumo tambien se lo note bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.