Jump to content

Desmontar el salpicadero


Alex_1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ultimamente los intermitentes me funcionaban cuando les daba la gana y buscando en el foro he visto que es un fallo bastante común. Lo que falla es el relé que está en el boton del warning.

 

En audi me lo venden por 32€ pero lo malo es que no se como desmontar la parte del salpicadero para cambiarlo.

 

Alguien me podría poner una imagen con del despiece para ver +- como se hace??

 

Thx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando digo salpicadero en realidad me refiero al frontal que va desde el cenicero a la parte de arriba (la que en los S3 es en negro). Ya se q no me explico muy bien :rolleyes:

 

Supongo que habrá que quitarlo primero para sacar el warning, pq he intentado sacarlo a la fuerza y no sale.

 

La pregunta era si sabíais si hay que quitar algún tornillo en la parte del cenicero o que esté escondido o la pieza entera sale a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo (pero no me hagas mucho caso) que lleva unas grapas en la parte de arriba, hay que meter un destornillador con suavidad y quitarlo, y por abajo va a presión (o quizá lleve otras grapas, pero se quitan facil una vez fuera la parte de arriba)

 

No te lo aseguro porque yo personalmente no lo he hecho, pero lo vi hacer en una ocasión, y lo quitaron asi (no se si hicieron algo más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.