Jump to content

A3 nuevo , abierto de culata


JBB5

Publicaciones recomendadas

mi coche tiene ahora seis meses, es un a3 nuevo ambition de 3 puertas, sacado de casa totalmente nuevo, ya de primeras me vino con 250Km , bueno desde el principio tenia cosas sin importancia, como el display del ordenador en aleman, se rompio el enganche del sillon del conductor, con el que se accede a las plazas traseras, eso me lo arreglaron cambiandome el respaldo entero, por que decian que partia el cable, tambien en el display me salieron creo yo , por que antes no las vi, una raya negra justo en el reborde mas rojo de la zona que sale la radio, no entorpece ninguna lectura, pero me dijeron que eso venia asi y que en otros modelos iguales , tambien salia, me enseñaron uno nuevo que tambien lo tenia igual, yo me quede extrañao.

bueno la gorda sta ahora, lleva dos semanas en taller y no saben que le pasa, resulta que un dia se encendio el liquido refrigerante, y al poco rato se apago, yo lo mire y el nivel iba un poco bajo, pues lo llene, pues poco a poco me empezaba a dar la misma señal , y hasta que llegaba a unos grados el motor del coche, en ese momento se apagaba. finalmente cuando lo lleve, no se apagaba hasta que cogiera el coche 90º de temp. pero el coche iba bien.

ya alli me han dicho que el liquido refrigerante se esta mezclando con el aceite motor, pero no encuentran por donde, me han mirado el radiador de aceite, segun ellos, y hoy lo he visto con el motor abierto, es decir, sin la culata. el mecanico me ha comentado que le van hacer unas pruebas a la culata haber si se debiera a que esta rota por algun lado. bueno yo ya toy desesperado, menos mal que me han dejado un coche que encima sta roto y viejo un vw lupo, que pa conseguirlo he tenido que star tres dias sin coche ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día un forero hablaba de su A3 que lo vió en el concesionario antes de entregárselo con 587 km, pero 250 del tuyo eso sí que me parecen una burrada, display en Alemán, la culata etc.

 

¿es un concesionario oficial Audi? son cosas bastante extrañas, a ver si alguien te puede asesorar para ponerles las pilas a los del conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día un forero hablaba de su A3 que lo vió en el concesionario antes de entregárselo con 587 km, pero 250 del tuyo eso sí que me parecen una burrada, display en Alemán, la culata etc.

 

¿es un concesionario oficial Audi? son cosas bastante extrañas, a ver si alguien te puede asesorar para ponerles las pilas a los del conce

58 58 solo faceman, que te sobra un 7 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día un forero hablaba de su A3 que lo vió en el concesionario antes de entregárselo con 587 km, pero 250 del tuyo eso sí que me parecen una burrada, display en Alemán, la culata etc.

 

¿es un concesionario oficial Audi? son cosas bastante extrañas, a ver si alguien te puede asesorar para ponerles las pilas a los del conce

58 58 solo faceman, que te sobra un 7 :p

Perdón ;) no me había dado cuenta, 58 km, tienes razón Xingular, gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece todo muy raro...mi a3 venía con 0 km. :D Como dice gelete que si es un concesionario oficial el coche tiene que venir con 0 km, y sino sera de importacion multimarca. No se, haber si puedes dar más datos. Donde lo has comprado.............. ;)

Acaso no les has protestado y preguntado pq venía ya con esos km.

Editado por josematuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del fis, según me dijo a mi el comercial, todos vienen de Alemania con el fis en alemán, es en el propio concesionario en España donde lo ponen al castellano en la preparación que hacen antes de entregarlo al cliente. También por ejemplo vienen sin batería.

 

Ahora JBB5, los 250 km... supongo que te lo han traido rodando desde alguna campa distinta a la de tu ciudad, no sé, no es normal.

 

Lo de la culata...pufff, qué es, 2.0TDI ? :D

Editado por JOSMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo digo de buena tinta, hubo una partida de motores con la culata porosa que permitian la entrada de liquido refrigerante en el motor y mezclarse con el aceite. Solucion: como es un problema conocido por la casa, te cambian el motor en garantia. Pero ojo que te cambien el motor entero, no te lo arreglen cambiando la culata, ese motor ya esta tocado.

 

habla directamente con garantias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ante las preguntas que me poneis, es un a3 II 2.0 tdi. sacado del concesionario audi de orihuela -alicante- y totalmente nuevo, la explicacion que me dio el vendedor sobre los 250km, es que algunos vehiculos, cuando hacen una tirada en la fabrica de coches escojen uno y le hacen unas pruebas, bueno eso lo que el dice, yo me imagino que lo habran transportado por la carretera, y espero que no lo hayan utilizado como un pruebame del concesionario de alli.

otra duda que tengo es que le quiero meter unas llantas de 236/35r19 y en la casa audi de orihuela , han mandado los papeles a audi spaña y dicen que no se puede, sabe alguno como se podrian homologar, en la targeta itv bienen homologada hasta las 18.

ah y si me cambian solo la culata, esque puede quedar mal el coche, ahora tiene 15.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:p ..... JoseCarlos, todo eso no me lo habias contado ...... Huele fatal todo lo q dices!!!!! 250km???? q burrada! ese coche no me lo hubieran matriculado a mi nombre seguro!!!! me dan otro o se quedan sin venta....

 

Respecto de la culata ... ya te dije q el filtro del aceite (a no ser q utilice un sistema diferente al q yo conozco) es materialmente imposible q entre agua, ya q los filtros de aceite es intercambiador aire-aceite .... lo q enfria al aceite es aire, no agua ..... (corregidme si me confundo).

 

De lo q te dicen d q cambien motor .... pues mira, un motor al q le ha entrado agua, esta 'tocado'. Es la cronica de una muerte segura, ya q ha stado teniendo agua dentro y todo lo q ello conlleva, ........ mi consejo es q ese motor no se vuelva a utilizar si sta aun en garantias y q exigas q te lo cambien .... De todas formas, comentamelo un dia mas tranquilos y si quieres te acompañamos al Servicio Oficial, un par de foreros ..... Saludosssss compañero!

 

P.D.: Lo ideal habria sido q miraras TU el aceite al vaciar el carter ..... o el color del agua dle vaso de expansion ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.