Jump to content

Sensor nivel aceite


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo problemas con el sensor de aceite, os cuento. Siempre he sospechado que no funcionaba ya que cuando realizas un check en el cuadro sale la aceitera en rojo pero no en amarillo con la palabra sensor. El tema es que cuando cambié el aceite le di contacto estando vacío y no marcó nada, desconecte el sensor del carter y tampoco marcó error, ahí es cuando vi que no está activado ya que desconectado ha de dar error, otra cosa es que esté la boya clavada y no marque en vacío, pero desconectado?????

El tema es que imagino es por módulo Instruments, pero no encuentro por donde activarlo..... Yo creo que en audi no lo activaron ya que cuando lo compré me cambiaron 2 cuadros en garantía..... Aaaa, se me olvidaba, es un a3 8l 1.8t de 2003.....

Gracias!!!!

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas soy nuevo en este foro..

ami me pasaba lo mismo me salea sensor nivel aceite. le pasee con el escanear para quitar el error y nada y cambiado el aceite y puesto lo mas caro que hay en el mercado tan poco nada..al final me fue al desguace y comprado uno vale 10 euros..(nuevo vale 80 euros) ...ahora todo bien mi mensajes ne o****

....para cambiarlo tienes que quitar el la tapa de abajo del motor y luego con un cacharro varear el aceite y luego debajo del motos esta el sensor tiene tres torneos na mas y un enchufe ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.