Jump to content

Como tener un A6 y no morir en el intento


madmack

Publicaciones recomendadas

Mecánicos ladrones? no te fías ni de tu sombra? tienes una avería y te da la sensación de que te acechan!?!?

 

Los que sean de la zona centro están de enhorabuena. Este taller en la zona de Valdemoro (Madrid) es de confianza, probado por varios foreros

http://www.espamaq.com/contacto

 

deja llevar piezas compradas, y se conoce los A6 a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

El FIS no se ve ni para jurar? otro taller donde te lo arreglan por un módico precio (100 €)

http://www.citiservi...49734_2223.html

este aqui en madrid?

 

Este es de Ciudad Real, en Villanueva de los Infantes.

En Madrid tienes a Menigar. Supongo que habrá alguno que sea más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Al maldito termostato detrás de las correas... y decían que sólo se podía cambiar quitando las correas eh? aquí el tío xbox nos demuestra lo contrario

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307763-brico-by-xbox-video-de-como-cambiar-termostato-sin-quitar-distribucion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al maldito termostato detrás de las correas... y decían que sólo se podía cambiar quitando las correas eh? aquí el tío xbox nos demuestra lo contrario

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307763-brico-by-xbox-video-de-como-cambiar-termostato-sin-quitar-distribucion/

 

Si mad.... Solo que te tienes que cargar la tapa ee la correa.... Yo hasta que no pase verano no lo toco

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Problemas con el arranque? la sombra de la sospecha de fallo de la bomba de gasoil siempre está sobre nosotros... pero hay un montón de cosas que hacer antes para asegurarse que los problemas de arranque vienen o no de ahí.

 

En el siguiente brico, el amigo panadero_es lo explica de tal modo que cualquiera pueda acotar y solucionar el fallo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/313361-brico-problemas-en-arranque-por-aire-con-12-deposito-solucion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dar un aporte que aunque no es un fallo como tal jode bastante porque estéticamente queda fatal...

 

Esto pasa sobretodo en los restyling, las botoneras y agarrederos de las puertas llevan la famosa pintura soft-touch que se despelleja y queda fatal...

 

PD: Mad otra cosa no sólo los cambios DSG o multitronic llevan la "S" mi antiguo Audi llevaba "S" y era tiptronic, de los tiptronic de toda la vida, la caja que llevo ahora es como la del tuyo y ya no lo trae... apuntalo en tu agenda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo no creo que vuelva a repetir. Lo compré usado con 50.000 km (reales y demostrados) y lo hice lo siguiente:

Al comprarlo (tenía 6 años) Ahora tiene 140.000 km. es el 2.4 gasolina

-Distribución (tensores y bomba de agua incluida) la cambié por tiempo, no por kilómetros. unos 800 euros en concesionario oficial, incluida la revisión de los 60.000.

- Amortiguadores bilsteis b6

Esto lo considero normal. Ahora bien. Desde entonces:

 

- Los dos rótulas de dirección.

- Varilla del cambio de marchas

- Los dos palieres (me salían poco mas caros que las homocinéticas)

- Centralita ABS (me parece que es un fallo común)

- Tube que bajar el cambio de marchas, no entraba la primera ni la marcha atrás, se limpió el eje del embrague y de paso se cambió el retén y se ferodeó el embrague. (casi mil eurazos la broma)

- Empezó a peder aceite ni se sabe por donde. Se cambiaron retenes de poleas de distribución, junta de tapa de balancines y alguna mas, se aprovecha para cambiar la distribución. La fuga sigue.

- manostato de presión de aceite. ya me direis como pero fugaba aceite por el centro. A día de hoy sigue la fuga de aceite sin saber por donde.

- Termostato.

- Sensor de temperatura agua.

. El display del ordenador como lo deje al sol no se ve un pimiento.

Ahora hace ruido la bomba de dirección, que no pienso cambiar. espero cambiar antes el coche.

 

Lógicamente no se cuentan los demás antenimientos, que son inherentes a tener un coche. (ruedas, aceites, filtros, batería, etc)

Pero me parece que en un coche de esa categoría (y gasolina) hay fallos que no deberían darse.

Editado por reno24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has echado aceite de dirección al bote? Que si tienes fuga, igual te pierde y por eso suena. En mi caso es lo que me pasa.

La cambié hace dos años y el nivel se mantiene, incluso está un poco por encima del máximo.

Pues entonces no sé...el mío es que le echo aceite y se calla...le tendré domesticado un poquitin..jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.