Jump to content

Kit Carroceria A4 B5.


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, quería comentaros una cosa que tengo en mente, para dentro de no mucho tiempo tenia pensado montar un kit de carrocería.

Y me gustara saber vuestras opiniones.

 

Tengo pensando montar 1 replica delantera de la del RS4 en material ABS y taloneras también en ABS lisas (No recuerdo bien si tiene unas ondulaciones).

Y luego para atrás una original del S4 que es la que encontré de buen material ABS y por 300 y poco completa en la casa oficial.

 

Para atrás no encontré ninguna replica como la que encontré para adelante que es casi igual, cambiando tamaño pero su forma es muy muy clavada.

Pos la de atrás nada, aparte que ninguna en ABS todo fibra y cosas que no me gustan nada.

 

Entonces nuse si poner todo S4 o poner el combinado que expuse encima, que también me gusta mucho, y por aqui se ven preparaciones a S4 y para no tener algo igual a lo de aquí.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo S4 decís... Bueno me lo pensare haber, en el blanco de mi coche quedaría perfecta.

Si encontrara una replica para el mio como la delantera le metería todo RS4 pero no ai nada igual o similar, las que vi eran feas y destacaban demasiado.

Preguntare precios en el conce haber que me dicen por el kit completo.

Se escuchan mas opiniones.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho mas bonita la defensa de RS4 que la de S4, el problema es que la original es mas ancha y hay que cambiar aletas, y las replicas suelen ser bastante mi***as.

 

Audi S4

 

JHM_S4_FMIC_Silver_Car_Stock_Bumper_W_Front_of_Fogs.JPG

 

Audi RS4

 

Audi_RS4_B5_front.JPG

 

No es comparable, ademas las branquias laterales uffff

 

Audi S4

 

audiBig.jpg

 

Audi RS4

 

1zyhvn7.jpg

 

En blanco y en berlina simplemente quedaria precioso

 

A4_B5_RS4_Conversion.jpg

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, quería comentaros una cosa que tengo en mente, para dentro de no mucho tiempo tenia pensado montar un kit de carrocería.

Y me gustara saber vuestras opiniones.

 

Tengo pensando montar 1 replica delantera de la del RS4 en material ABS y taloneras también en ABS lisas (No recuerdo bien si tiene unas ondulaciones).

Y luego para atrás una original del S4 que es la que encontré de buen material ABS y por 300 y poco completa en la casa oficial.

 

Para atrás no encontré ninguna replica como la que encontré para adelante que es casi igual, cambiando tamaño pero su forma es muy muy clavada.

Pos la de atrás nada, aparte que ninguna en ABS todo fibra y cosas que no me gustan nada.

 

Entonces nuse si poner todo S4 o poner el combinado que expuse encima, que también me gusta mucho, y por aqui se ven preparaciones a S4 y para no tener algo igual a lo de aquí.

 

Gracias chicos.

 

Todo depende del tipo de replica de RS4, porque normamente son una porquería y la OEM sale un ojo de la cara, pero pon el enlace y le echamos un vistazo.

 

Yo taloneras únicamente pondría las del S4, el resto me parecen demasiado truñing!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, gracias por las respuesta.

La verdad es que había pensado lo mismo meter las taloneras del S4 xD.

La defensa delantera no consigo encontrarla en la pagina del vendedor, pero si en fotos pero nose como subirlas.

El vendedor es el de Leibat pero en su pagina no la tiene anunciada el modelo que me mando al email, tiene otra similar que no me gusta ya que tiene unas subidas feas en los laterales.

Buscare información para subir una foto para que veáis.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3aa64329c3d8a7f3e561413cf82d8e69o.jpg

 

dacdd460ba707340dfdd5a7c6f92e8e3o.jpg

 

Plástico ABS, todo incluido, menos el soporte de metal que aprovecharía el mio.

Precio sobre 400€ puesto en casa.

Luego pintadita en el blanco de mi pequerrecho.

 

Haber si os gusta jejejeje espero vuestras respuestas.

Gracias chicos.

s2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff me enferma ver la foto del blanquito que esta arriba pufff que locura, eso es lo que busco con el combinado.

La delantera para bordarlo RS4 y la trasera S4 para darle el toque final jejeje y laterales S4 para que no se quede nada soso.

Pintarlo enterito perfec y bueno lo demás son detallitos que le cairan con el tiempo y te queda un coche que da gusto verlo en todos los angulos xDDD.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe si que se esta poniendo difícil la cosa, este kit trae homologación y luego ingeniero y demás y espero no tener tanto follón pero me informare de todo cuando me meta a eyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3aa64329c3d8a7f3e561413cf82d8e69o.jpg

 

dacdd460ba707340dfdd5a7c6f92e8e3o.jpg

 

Plástico ABS, todo incluido, menos el soporte de metal que aprovecharía el mio.

Precio sobre 400€ puesto en casa.

Luego pintadita en el blanco de mi pequerrecho.

 

Haber si os gusta jejejeje espero vuestras respuestas.

Gracias chicos.

s2

 

A mi esa defensa no me acaba de convencer, demasiado cuadrada, antes le pondría la del S4.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la rieger, sólo engancha en los tornillos centrales debajo de la matrícula y un par de tornillos, uno a cada lado donde acaba contra la rueda. Ya compre el coche con ella (y eso que siempre dije que no compraría un coche de un pive) rompió una vez que atropelle un zorrillo, soldo sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la rieger, sólo engancha en los tornillos centrales debajo de la matrícula y un par de tornillos, uno a cada lado donde acaba contra la rueda. Ya compre el coche con ella (y eso que siempre dije que no compraría un coche de un pive) rompió una vez que atropelle un zorrillo, soldo sin problema.

 

Pero Rieger ay unas cuantas, en distintos materiales, te refieres a esta justamente de ABS o otra que tienes tu.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.