Jump to content

Faro trasero conductor U.K.


kazerdo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 meses más tarde...
  • 15 años más tarde...

Refloto este hilo tan antiguo porque yo estoy ahora planteándome hacer la mod para tener doble luz de freno (lo de la marcha atrás simétrica lo dejaré para otro momento).

 

Alguien puede decirme si los circuitos de los pilotos de un TT inglés son los mismo que uno europeo o están invertidos?

 

Es que antes de hacer la mod, me guardaré los circuitos de mi coche por si en ITV se ponen muy quisquillosos.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2020 a las 10:04, charger dijo:

Refloto este hilo tan antiguo porque yo estoy ahora planteándome hacer la mod para tener doble luz de freno (lo de la marcha atrás simétrica lo dejaré para otro momento).

 

Alguien puede decirme si los circuitos de los pilotos de un TT inglés son los mismo que uno europeo o están invertidos?

 

Es que antes de hacer la mod, me guardaré los circuitos de mi coche por si en ITV se ponen muy quisquillosos.

 

Saludos y gracias


Son iguales es plug and play.
 

Solo tienes que poner en la luz antiniebla una bombilla roja, yo puse estas led https://www.amazon.es/gp/product/B07KPHM1MG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

 

Del piloto que quitas puedes sacar las pestañas de metal para la mode doble luz de freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias.

 

Por el momento he cambiado las "tripas" de los pilotos tal y como se explica aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kb8HaL-7vA0

 

Pero algo he debido hacer mal porque no se enciende ninguna luz de freno (ni siquiera la tercera).

 

He comprobado fusible y está bien.

 

 

En 3/8/2020 a las 22:33, comijmv dijo:


Son iguales es plug and play.
 

Solo tienes que poner en la luz antiniebla una bombilla roja, yo puse estas led https://www.amazon.es/gp/product/B07KPHM1MG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

 

Del piloto que quitas puedes sacar las pestañas de metal para la mode doble luz de freno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya arreglé el fallo anterior.

Se trataba del conmutador del pedal de freno.

El mecánico que me ayudó a arreglarlo me dijo que tal vez el motivo de que se estropeara el conmutador fue el enviar el doble de corriente debido a la modificación de los pilotos traseros.

Nunca antes había leído nada sobre eso.

Hay mucha gente que ha hecho esa modificación y nadie ha comentado nada hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.