Jump to content

KMTS DE VUESTROS TT'S


luis luisito

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abril 2001, español y segundo propietario.

 

Bomba de agua, correa, bobina de encendido, y poco más, si, el maldito cuadro FIS. Y como olvidar los Silentblocks que durán unos 4 meses jaja.

 

Publico muchas fotos de el en instagram por si alguien quiere seguirme, @LuisLiebana

 

WhatsApp Image 2017-10-11 at 00.49.18.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

motor APP, importado de Alemania en 2003, original del 2000, 183240km, mimado a capricho, ha tenido unos buenos dueños, la primera una mujer de mi misma ciudad, luego fue a Madrid, más tarde a Cartagena y ha vuelto a mi ciudad...

Kms verificados por las facturas de mantenimiento, itv's, vagcom, etc...

Cuando me lo dieron fallaba el interruptor de la puerta del conductor, lo reparé y va de cine.

La luz de cortesía también daba por saco, la desmonté le limpié los contactos, los ajusté y ya no falla.

Tenía una axial un poco desgastada, aproveché y le cambié las dos.

saqué un parrot feo que tenía y le puse uno mejor que tenía yo un MK9100i que queda muy bien al lado del cuadro

El derivabrisas de cristal, no tenía el botón, con la referencia lo puse y verifiqué que tenía la correa muerta, así que pedí una y la puse, ahora va de cine, aproveché y lo engrasé un poco, eso sí, esa correa no es barata sólo se vende en USA y hay que importarlo con lo que supone en cargos de aduana... unos 100€... Eso sí, es una gozada ir por la carretera y no vivir en una turbulencia...

Distribución, Cauda...

Así que con esos 180000km largos el coche está casi mejor que nuevo...

 

22365235_10214558390342180_1172437559760058782_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.