Jump to content

KMTS DE VUESTROS TT'S


luis luisito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja¡¡1º propietario 295.000km...lo se todo de el,ultima cosa ..bobina del 1º cilindro.

1- fis reparado,cuenta r.p.m reparado,embrague cambiado,correa de distrubución y bomba de agua,ventanilla conductor,

el resto .como la seda.

no pienso cambiarlo,,cada vez lo veos mas bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No coincido contigo.

 

Por ejemplo, quiero que me dejes el coche en 1.200€ (transferencia incluida), pero, ¿a que no puede ser? :p

 

Claro que no, por que yo no quiero :)

 

Entonces mi poder no depende de mi querer,no?sino del tuyo..jejje.

Que bonito juego de palabras nos salió.

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No coincido contigo.

 

Por ejemplo, quiero que me dejes el coche en 1.200€ (transferencia incluida), pero, ¿a que no puede ser? :p

 

Claro que no, por que yo no quiero :)

 

Entonces mi poder no depende de mi querer,no?sino del tuyo..jejje.

Que bonito juego de palabras nos salió.

 

Jeje, pues si ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No coincido contigo.

 

Por ejemplo, quiero que me dejes el coche en 1.200€ (transferencia incluida), pero, ¿a que no puede ser? :p

 

Claro que no, por que yo no quiero :)

 

Entonces mi poder no depende de mi querer,no?sino del tuyo..jejje.

Que bonito juego de palabras nos salió.

 

Jeje, pues si ;)

 

No es como estais diciendo. Vuestro querer no es suficiente ya que si querriais compramelo a toda costa, iriais al banco a pedir un credito. El ofrecer 1.200 € no es querer, es un sintoma de demencia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

215.000 kms del año 2001....2 propietarios y llevo 7 años con el...revisiones al dia, cambio correa de distribuccion, embrague, caja cambios, valvulina, filtro de carbono, caudalimetro 1 sola vez, bujias 1 veces y nunca en la vida me ha dado fallos, son muchos kilometros, pero esque estoy enamorado, va como la seda, siempre le mantengo las revisiones y nuca me ha hecho ruidos raros, ni nada.........eso si, los rodamientos ya me estan pidiendo que se los cambie, y es algo normal, tantos kilometros jejje........ no lo vendo por nada del mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.