Jump to content

KMTS DE VUESTROS TT'S


luis luisito

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el mio :

 

Del 2006 - 2º Propietario: El primero fue una chica (la llegue a conocer), y lo compre con 30.000 km en noviembre del 2010

 

Ahora ya va por 75.000 km y de momento sin queja.

 

Las 2 únicas reparaciones : Termostato (creo que es un mal endemico, almenos he visto a muchos que se les queda un poco abierto) y cambiar los remaches de la bomba de aire secundaria por tornillos (otro mal endemico). (ambas reparaciones con reportaje fotográfico en mi web)

 

Mantenimiento cada 15.000 km (los 2 primeros con 5w40 Castrol Magnatec, el último con 5w30 Castrol EDGE, a ver que tal)

 

Por el resto, como la seda... un consumo muy contenido con unas prestaciones adecuadas para mi forma de conducir. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

180cv 1999 Alemania 3°propietario, el 2° fue un amigo mio que lo cogio casi nuevo y apenas lo uso...

El coche tiene 180000 y piko km y el motor anda por 135000.

Practicamente solo le falta por cambiar motor de arranque y caja pero creo que hay pa rato....

Espero que pasen los años y siga en el garaje...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja¡¡1º propietario 295.000km...lo se todo de el,ultima cosa ..bobina del 1º cilindro.

1- fis reparado,cuenta r.p.m reparado,embrague cambiado,correa de distrubución y bomba de agua,ventanilla conductor,

el resto .como la seda.

no pienso cambiarlo,,cada vez lo veos mas bonito.

 

SI SEÑORRR!!

 

Yo pienso quedarmelo toda la vida si puedooo!!! estoy enamorado y ahora loe estoy dejando preciosooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Después de haber leído todos los comentarios, me da pena responder.

 

TT Coupe 180 de 1999, soy el 3er dueño en España (creo que ha venido importado de Alemania, ya que la primera matricula española me aparece en 2004). Se lo compre a un familiar.

296.000 km :4_joy:

 

Motor increible, ni un solo problema, únicamente fallo en sensor de aceite y termostato, lo demás perfecto.

Editado por Moskii10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

De marzo 2000. Es el 225 Quattro. 112.000 Km. Le hago unos 3.000 Km./año.

Soy el 4º propietario. Traído de Alemania.

Cambio de la correa, embrague, amortiguadores, tacos de la suspensión, Centralita Haldex, FIS.

Es un coche del que no hay que deshacerse. Que se ofrezcan por 6.000 euros, en mi opinión, solo puede deberse a que se vendieron muchos. Pero una vez que vayan pasando a mejor vida, los precios escalarán hasta multiplicarse.

¿Alguien cree que por estos precios puede encontrarse algo mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.