Jump to content

Pulmón del turbo


jgmercadal

Publicaciones recomendadas


Te mando una foto sacada de estos foros. Mi hermano lo ha cambiado hace poco, le habían dicho que era el caudalimetro pero fue el turbo, síntomas parecidos, perdida potencia, se revolucionaba y no tiraba.

 

En un taller le cobraron 150 euros, es la pieza metálica, que tenía un pequeño aujero y perdía presión. Igual la puedes conseguir a mitad de precio y cambiarlo tu, no es complicado, cuando vimos donde estaba y como se quitaba nos arrepentimos de no haberlo echo. Quitas la carcasa de plástico que cubre el motor en la parte superior y lo ves, no tiene perdida.

 

Es la pieza redonda de metal que está señalada por una flecha roja, tiene justo en el medio el número 2.

 

Un saludo

post-26692-0-89555100-1350745469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontre este http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150751192855&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123 . 50 euros + 30 euros de gastos de envio. Quiero encontrar alguno mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, después de todos los problemas que he tenido, cambio de caudalimetro, ajuste de la bomba de inyección, y seguía con el mismo problemas, espero que cambiando el pulmón del turbo, quede el coche como nuevo y funcione definitivamente.

 

 

Este comentario lo puse en otro tema, leelo por si te sirve:

 

Ante de tirarte al barro con el caudalímetro, asegúrate que falla, no sea que luego el problema de venga de la válvula N75, son los mismos síntomas. También puede que tengas rota la menbrana del pulmón del turbo, oido así suena a avería gorda pero no es. La membrana si quitas la tapa protectora se puede ver. A mi hermano le dijeron que era el caudalímetro y al final era esa membrana, tenía un pequeño corte en un borde, y se quedaba sin fuerza el coche en determinados momentos, hasta que se hizo más grande el aujero y ya no le pasaba de 60. Lo del caudalímetro, aunque falle, el coche suele andar bastante más. Lo de la válvula N75, te quedas sin fuerza, como si no tuvieras turbo y al parar y arrancar el coche funciona bien. Este problema casi siempre lo da con mucho calor o subiendo con el coche puertos, pendientes, etc., tambien cuando haces un viaje, lo dejas a ralentí un rato y al salir notas la perdida de potencia. La avería en todos los casos ronda los 100 euros.

 

Un saludo y asegúrate bien del fallo. (si te sobra el dinero compralo y si no es pues mejor, ya tienes un recambio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede abrir la tapa metalica superior del pulmon del turbo y repararlo de alguna manera?

Eso es la válvula de depresión,no?e estado estas dos semanas montando y desmontado turbos y creo recordar que no se puede desmontar la tapa superior que t preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Sabes algun sitio que los venda barato?, estoy en paro y no puedo pagar mucho dinero por un pulmon

¿Nadie lo sabe?, me resulta raro que nadie lo sepa. En este foro hay gente que no estamos muy puestos en temas de los Audi, por eso pedimos ayuda. He leido que varios foreros han expuesto sus dudas, preguntas... y no han recibido ninguna contestacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes algun sitio que los venda barato?, estoy en paro y no puedo pagar mucho dinero por un pulmon

¿Nadie lo sabe?, me resulta raro que nadie lo sepa. En este foro hay gente que no estamos muy puestos en temas de los Audi, por eso pedimos ayuda. He leido que varios foreros han expuesto sus dudas, preguntas... y no han recibido ninguna contestacion

 

 

Hola , intenta buscar en un desguace , suelen tener y será lo más barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu contestacion. ¿Como se si el pulmon no esta roto si lo compro en un desguace?

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio que tiene me parece un error buscarlo de desguace. Entre desplazamientos y tiempo no se yo si habrá mucho ahorro, y luego que no se te vuelva a ir pasado un tiempo. Es un fallo muy comun en estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes algun sitio que los venda barato?, estoy en paro y no puedo pagar mucho dinero por un pulmon

¿Nadie lo sabe?, me resulta raro que nadie lo sepa. En este foro hay gente que no estamos muy puestos en temas de los Audi, por eso pedimos ayuda. He leido que varios foreros han expuesto sus dudas, preguntas... y no han recibido ninguna contestacion

Usa el buscador, que se han puesto ya varios enlaces en el que se venden entorno a los 50 euros, que es muy bien precio, mira el compañero que se ha dejado 170.... Regalarlo no creo que lo regalen, pero si encuentro el enlace te lo pongo. Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.