Jump to content

Se van haciendo mayores nuestros A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas

**Reglamento General de Vehiculos, articulo 18.1:

 

Las señales en los vehículos que tengan por objeto dar a conocer a los

usuarios de la vía determinadas circunstancias o características del vehículo en

que están colocadas, del servicio que presta, de la carga que transporta o de su

propio conductor, se ajustarán en cuanto a sus características y colocación a lo

dispuesto en el Anexo XI .

 

**Anexo XI:

 

V-19 DISTINTIVO DE INSPECCION TECNICA PERIODICA DEL VEHICULO:

1. Indica que el vehículo ha superado favorablemente la inspección técnica

periódica, así como la fecha en que debe pasar la próxima inspección.

2. En el caso de vehículos de motor, el distintivo se colocará en el ángulo

superior derecho del parabrisas por su cara interior.

En caso de remolques y semirremolques el distintivo se colocará en sitio bien

visible.

 

SANCION GRAVE = 200 EUROS o 100 EUROS SI ES PRONTO PAGO (50 % ANTES DE 20 DIAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto de la pegatina es una chorrada ke te la hagan poner pk si te paran y kieren saber si tienes la itv pasada es cuestion ke lo miren en los papeles y listo. Es como si tubieses ke pegar una pegatina para ke supiesen ke tienes seguro

 

Pues en Francia hay que poner el seguro, es un poquito mas pequena que la de ITV espanol. Y una vez que el coche esta mayor de 4 anos, tienes que poner tambien la de ITV esto tambien on poquito mas pequena que la de ITV espanol.

 

Nunca he puesto ninguno :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de la pegatina es una chorrada ke te la hagan poner pk si te paran y kieren saber si tienes la itv pasada es cuestion ke lo miren en los papeles y listo. Es como si tubieses ke pegar una pegatina para ke supiesen ke tienes seguro

 

No lo digas muy alto, morongologo...En Francia es obligatorio llevar a la vista una tarjetita estandarizada donde figura tu compañía aseguradora y la fecha de vencimiento de la póliza... desde el primer día, el coche ya va "marcado"... La llaman "la vignette"...

 

A mi personalmente no me gusta el efecto estético de la pegatina (aunque hace años ya que han reducido el tamaño...) y por eso no la pongo...

 

Saludos! ;)

 

 

 

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conclusión que debemos sacar de todo esto es que nos guste o no si no llevamos la pegatina de la ITV vigente nos pueden multar porque es obligatorio llevarla y un agente de tráfico si nos para lo va a comprobar al cien por cien.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esquina superior derecha, vale pero....... ¿debajo de la franja superior tintada o mismo en la zona tintada? ¿pegar la pegatina en esa zona afecta al tintado de la luna?

 

Yo no la he pegado en la zona tintada futurible aunque tampoco creo que afecte al tintado de la luna si la pegas dentro de esa zona. Luego pongo una foto para que veas donde la he puesto.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase hace un mes y ni acelerones ni se subieron ni nada de nada de nada es decir pasee el coche por dentro de las instalaciones. Hay que saber a cual llevarlo, y como llevar el coche( bien limpio)

En la prueba de frenado salto el error en el FIS y una falta leve ya que una rueda trasera frenaba un 30% mas que la otra con el freno de servicio. Una frenaba al maximo que marca el cacharro y la otra no....

 

Al ser gasolina 38,41€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conclusión que debemos sacar de todo esto es que nos guste o no si no llevamos la pegatina de la ITV vigente nos pueden multar porque es obligatorio llevarla y un agente de tráfico si nos para lo va a comprobar al cien por cien.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

Que lo miran ya os lo digo yo... antes de tener que pasar la ITV me paró la ertzaintza y me preguntó que por qué no tenía puesta la pegatina, le dije que aún no tenía que pasarla, lo comprobó en los papeles y me dejó seguir, pero si no me habría multado fijo!! por aquí hacen muchos controles de documentación.

 

Opino que queda como a un perro un cantazo, pero... es lo que hay :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el título del hilo. Parece que fue ayer pero mi coche ya ha hecho 4 años y ha pasado su 1ª ITV. :drool:

 

La ITV la pasó sin ningún problema. Me sorprendieron bastante los frenos del coche en la prueba de frenado: De Sobresaliente alto. :clap1:

 

Hubo confusión por ambas partes en el freno de estacionamiento eléctrico a la hora de comprobarlo pero pasó la prueba también y deciros que me indico fallo en el FIS pero que luego desapareció dicho fallo.

 

Otro detalle que me gusto es que me apuntaron los km. en el informe de la ITV. Esto suelen hacerlo ya desde hace un tiempo en las estaciones de ITV y viene muy bien para comprobar el día de mañana el historial del coche.

 

Al ser mi coche de gasolina me costó la ITV 40,06€. ¡Hasta dentro de 2 años! :thumbsup:

 

Otro impuesto mas la ITV... si llevas tu vehículo y no te sacan pegas, no se debería pagar nada, para eso se preocupa uno de tenerlo en regla no?

 

Vale que la ITV es una privada pero ya que el estado es el que solicita estas revisiones (o al menos yo así lo entiedo) las favorables deberían ser por lo menos, mucho mas económicas.

 

El que vaya hechando humo negro por las carreteras o lleva las ruedas hechas trizas, a ese que le cobre en vez de 40€, 200€ verás como así se veían menos chimeneas y accidentes por nuestras carreteras.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.