Jump to content

producto repelente al agua


Publicaciones recomendadas


Yo conozco uno para echarlo en el parabrisas, es el mismo que se usa en aviones para días de lluvia, es una pasada, porque la lluvia no te quita visibilidad como suele ser normal, pero no se el nombre, lo puedes encontrar en cualquier estación de servicio. No es algo necesario, pero es un lujo adelantar en autovía y los demás conductores pensando "mira el h*** p*** ese como va de loco con la que esta cayendo".

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la carroceria CERA, con cera repeles el agua, mira este es el efecto que hace:

 

 

Pero tambien te digo que alguna gota si se queda, y si llueve y el coche esta estatico se quedan las fotos, eso si despues de lavar el coche como dios manda las gotas que se quedan son minimas y con pasar una toalla de secado suave especifica te queda el coche perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cera tiene sus pasos previos antes de darla. Si la das en un coche que previamente no esta tratado como debe, con un pulido y undescontaminado...no vale de nada la cera por que no le sacas el potencial que tiene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cera tiene sus pasos previos antes de darla. Si la das en un coche que previamente no esta tratado como debe, con un pulido y undescontaminado...no vale de nada la cera por que no le sacas el potencial que tiene....

 

Tampoco hace falta pulirlo, eso depende mas del cuidado previo al coche, yo el mio lo voy a pulir porque soy un pijotero y tiene algun swirl aislado... Pero mi coche va a cumplir 5 años y sin pulir le saco el mismo partido que si esta pulido, la contaminacion ya es otra cosa eso si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de como este el coche eso es cierto. Pero alguien que pregunta por algun repelente de lluvia para la chapa es que no entiende mucho de detail y por lo tanto no creo que lave su coche a mano con un guante de lana y dos cubos y demas historia. Yo tambien soy un pijotero con mi coche y si lo vieras tambien lo entenderias...jajjajajjaja

el mio lo detalle la semana pasada. Lo que pasa que no he colgado fotos del proceso porque no pude hacer ninguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que pregunta por algun repelente de lluvia para la chapa es que no entiende mucho de detail y por lo tanto no creo que lave su coche a mano con un guante de lana y dos cubos y demas historia.

 

 

antes de hablar asegurate de lo que dices .eso lo primero.

 

que llevo 15 años lavando el coche de mi padre a mano, y el mio 10 años a mano tambien. ningun coche en mi casa, y tengo varios, a visto ni de lejos los rodillos ni pistola.

 

lo segundo si decis que con cera, sera con cera pero yo juraria haber visto algun spray que relelia el agua en la carroceria. se echaba nada mas aclarar el coche aun con las gotas de agua con un spray y despues se volvia a aclarar y en este aclarado el agua desaparecia de la carroceria como en el video de SANTI_MAD.

 

un saludo

Editado por polarode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que pregunta por algun repelente de lluvia para la chapa es que no entiende mucho de detail y por lo tanto no creo que lave su coche a mano con un guante de lana y dos cubos y demas historia.

 

 

antes de hablar asegurate de lo que dices .eso lo primero.

 

que llevo 15 años lavando el coche de mi padre a mano, y el mio 10 años a mano tambien. ningun coche en mi casa, y tengo varios, a visto ni de lejos los rodillos ni pistola.

 

lo segundo si decis que con cera, sera con cera pero yo juraria haber visto algun spray que relelia el agua en la carroceria. se echaba nada mas aclarar el coche aun con las gotas de agua con un spray y despues se volvia a aclarar y en este aclarado el agua desaparecia de la carroceria como en el video de SANTI_MAD.

 

un saludo

 

Si lo has visto en spray sigue siendo cera, por ejemplo tienes la Cera Ultimate Quik Wax de Meguiars, esa cera se aplica pulverizando y luego retirando sobrante con una microfibra, yo no la he probado y no se como va.

 

 

Yo aunque cueste mas trabajo uso cera de toda la vida, tampoco es tanto curro y se aplica cada 4/6 meses.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues o era cera o era un montaje de video y me lo he tragado .

 

el tio no le daba ni con microfibras ni nada simplemente despues de aclarar el coche, aun sin haberlo secado, rociaba con un spray dejaba unos indtantes y volvia a aclarar y el agua corria por la chapa que no veas

 

 

gracias aun con todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues o era cera o era un montaje de video y me lo he tragado .

 

el tio no le daba ni con microfibras ni nada simplemente despues de aclarar el coche, aun sin haberlo secado, rociaba con un spray dejaba unos indtantes y volvia a aclarar y el agua corria por la chapa que no veas

 

 

gracias aun con todo

 

Sera algun quick detail con poder repelente, ahi ya no se ninguno, pero seguramente fuese eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que pregunta por algun repelente de lluvia para la chapa es que no entiende mucho de detail y por lo tanto no creo que lave su coche a mano con un guante de lana y dos cubos y demas historia.

 

 

antes de hablar asegurate de lo que dices .eso lo primero.

 

que llevo 15 años lavando el coche de mi padre a mano, y el mio 10 años a mano tambien. ningun coche en mi casa, y tengo varios, a visto ni de lejos los rodillos ni pistola.

 

lo segundo si decis que con cera, sera con cera pero yo juraria haber visto algun spray que relelia el agua en la carroceria. se echaba nada mas aclarar el coche aun con las gotas de agua con un spray y despues se volvia a aclarar y en este aclarado el agua desaparecia de la carroceria como en el video de SANTI_MAD.

 

un saludo

 

No se como tomarme eso de "antes de hablar, asegurate primero" En fin lo dejare estar sin mas porque no me a sonado bien.

 

Bien, dicho esto, yo tambien te puedo decir que desde que tengo carnet de conducir y algo de conocimiento en el mundo de los lavados de coche, los coches de mi casa nunca han visto tampoco ni de lejos un tunel de lavado. Ni el mio ni el de mi padre. Y ahora que conozco el mundo este en el que me muevo, mucho menos aun.

 

Por otro lado te dire que me dedico a detallar coches en mis ratos libres y me he hecho ya unos pocos. Y de repelentes de agua solo he visto la cera,. Puede ser que como tu has visto el video y te pareciera un montaje y te lo hayas tragado, a mi tal vez me ha pasado lo mismo pero jamas he visto algo asi.

 

Tu tienes tu experiencia y hablas desde ella. Yo hago lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he entrado a preguntar si alguien usaba ese producto, y tu ya a la primera,como suponiendo vaaaaahhhh este tio lava el coche con un trapo cualquiera y en agua de los charcos....

 

 

 

a mi me sonaba eso y he entrado a preguntar nada mas, me decis que no hay nada pues me callo

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he entrado a preguntar si alguien usaba ese producto, y tu ya a la primera,como suponiendo vaaaaahhhh este tio lava el coche con un trapo cualquiera y en agua de los charcos....

 

 

 

a mi me sonaba eso y he entrado a preguntar nada mas, me decis que no hay nada pues me callo

 

 

un saludo

 

 

Yo no he supuesto nada. Has dado por hecho que por mis palabras he dado a entender eso. Pero nada mas lejos de la realidad. Si no, sal a la calle y pregunta a cualquier persona haber si sabe lo que es descontaminar un coche.

 

Te pondre un ejemplo bien sencillo. Un compañero de trabajo, tiene un BMW 330 y lo compro de segunda mano, pero el seguro que tenia iba a caducar y como no estaba contento con ellos, decidio pintar su coche entero. Para lo cual fue a la BMW y pidio un presupuesto. Le dije que cuando le fueran a pintar el coche, que se lo descontaminaran. Y la verdad qeu cuando se lo dijo al pintor, se quedo perpplejo. No sabia que era descontaminar el coche.... Un pintor de un taller como BMW!!!!!!! Eso no puede ser sabes.....

 

 

En fin, no quiero ni que te enfades conmigo ni yo enfadarme contigo por los comentarios. No quiero malos rollos ok???? Simplemente buen rollo. Simplemente he hablado desde mi experiencia y conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.