Jump to content

ROBO DE LLANTAS


gocu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer,.....si tienes seguro que son tus llantas mejor que la poli haga su trabajo.

 

La opción alternativa me la reservo.

 

Ánimo compi y recupera lo que es tuyo. Un saludo.

 

En la alternativa entra un gato y unos ladrillos? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

buenas a todo el mundo.Sigo con el tema ya que cual a sido mi sorpresa al llegar a casa y ver una carta del juzgado.esto es lo que me han comentado:

No se le puede imput*r ni el hurto ni la apropiacion idebida de las ruedas del denunciante al imput*do,pues èste ha declarado que el adquirio su coche con las ruedas y llantas en un concesionario,proviniendo su vehiculo de alemania, con lo que no conoce si esas ruedas eran robadas,y tampoco queda acreditado que las que tenga sean las del denunciante.

con lo cual me quedado a cuadros bien por la justicia de este pais,y les mandado una queja,a la cual no creo que ni respondan.No entiendo nada las llantas son mias al cien por cien estoy segurisimo y lo puedo demostrar esto se lo dije a la policia(porcierto decir que el policia que me atendio al ampliar la denuncia tenia tantas ganas de currar ironicamente hablando claro) y al juzgado cuando me mandaron ir a declarar.

Sigo con mas asuntos el coche es un audi a4 b7 rematriculado (2861HJM)mirando en internet pone que esa matricula es de febrero del 2012,resulta que robaron el 19 de octubre del 2012,me gustaria saber quien tenia mis llantas en esa fecha y si el tio este dice que lo compro en un concesionario seria tan sencillo como preguntar al concesionario que llantas montaba el coche a la hora de la compra del mismo.

Vamos en resumidas cuentas palmo las llantas palmo la pasta que me costaron las otras llantas y ruedas,medio dia de curro por ir a declarar y los desperectos que le hicieron al coche,repito bravo por la justicia en este pais,seguro que si seria hijo de juez o politico o algo corrupto en este pais ya las tendria en mi poder y al que me las robo ya estaria empapelado.muchas gracias y siento si en algun momento me exprese de manera la cual podria molestar a alguien,pero estoy muy indignado con todo este tema.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion es la siguente,el dueño del coche vive a menos de un minuto de mi casa,se quien es y te puedo asegurar que es un mangui.Vale las puedes comprar pero el a dicho que compro el coche entero asi con esas ruedas y si no sabe nada vale libre de culpa pero si sabe donde lo compro,porque no preguntan al conceionario?y asi salen de dudas que a dia de hoy eso no es tan dificil.Me juego la cabeza y no la pierdo en que son mis ruedas y llantas una cosa por la que lo se es que los tapacubos centrales los pequeños me los robaron y aparte de dejar las marcas al robarmelos,compre otros en ebay que eran mas grandes y tube que lijarlos para que encajaran pero solo lo hize con dos y estaban muy encajados,por eso y otras marcas y ruedas las reconoci.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mis llantas llevo una pegatina con mis datos personales en el interior. Así que salvo que desmonten los neumáticos y la vean........... la pegatina estará ahí!!!!

Cierto, que es una buena idea, incluso se podrían grabar los datos por dentro con un lápiz eléctrico de los que se usan para grabar los metales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Barcelona por desgracia se están dando muchos casos de robos... pero ahora esta cambiando la cosa (pa peor)

 

Antes, tenias unas llantas "guapas" o buenas, y te las robaban por eso... ahora ROBAN LO QUE SEA.... el otro dia le dejaron en el suelo a unos amigos mios, un hyundai getz, con tapacubos, pero las gomas practicamente nuevas... ni ladrillos ni nada, AL SUELO.

 

Encima del disgusto, tuvieron que pagar la grua, porque no les entraba en el seguro la que levanta el coche, solo la que sube "rodando", despues se tuvieron que pelear a muerte, porque no querian cubrirle los discos, que al dejarlo "de malas maneras" en el suelo, se cargaron los discos....

 

Entre esto, y como vuelan las motos.... las roban a 2 manos, y a plena luz del dia si hace falta..... ya ves tu que ilusion dejar tu vehiculo en la calle

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidio gocu tu aplomo y serenidad, porque si yo me viese en tu caso (tan seguro de que esas son mis llantas), como te decía unos post más arriba, creo que ya habría puesto en marcha las "medidas alternativas".

 

Bueno, sentando un poco la cabeza.

La verdad es que la impotencia que generan situaciones de este tipo, la indefensión, la impunidad con la que pululan despojos de esta calaña, que uno tiene que resignarse a ver como se pasean por delante de uno con sus llantas .....o lo que sea,....y que cada día esto va a más y "no pasa na"....de verdad, admiro tu serenidad.

 

Saludos y mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mis llantas llevo una pegatina con mis datos personales en el interior. Así que salvo que desmonten los neumáticos y la vean........... la pegatina estará ahí!!!!

 

Vale, y suponiendo que las localices y estén puestas. ¿Que haces?, me imagino que denunciarlo, pero el juez, ¿tú crees que va a "obligar" al denunciado a que le desmonten las cubiertas para saber si son tuyas?

 

Pregunto, eh.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mis llantas llevo una pegatina con mis datos personales en el interior. Así que salvo que desmonten los neumáticos y la vean........... la pegatina estará ahí!!!!

 

Vale, y suponiendo que las localices y estén puestas. ¿Que haces?, me imagino que denunciarlo, pero el juez, ¿tú crees que va a "obligar" al denunciado a que le desmonten las cubiertas para saber si son tuyas?

 

Pregunto, eh.

 

Saludos.

 

Tal vez tengas que poner una caución, pero si, sin duda que lo comprobarián si el asunto es verosímil

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.