Jump to content

Sillas de niño


jose Avant

Publicaciones recomendadas


Te comento compañero, yo cuando adquirí el vehículo, mi hija tenía 19 días y una de las cosas que le puse a mi "tanque" fue el sillón para bebé que adquirí en el concesionario donde lo compré. Audi utiliza la Rommer de la que tú hablas, no conozco otras pero te digo que ésta es una pasada y a mi me va muy bien, tanto con el isofix como cuando la sujeto con el cinturón de seguridad. El problema es que es algo cara. De todas formas queda muy bien porque lleva los logos de Audi. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que son caras, ya la he comprado porque en una tienda me la ofrecieron 100€ mas barata de su precio porque era la ultima que les quedaba, y encima es azul marino como la tapiceria de mi cohce. Simplemente queria conocer la opinión de los foreros, que por lo que he leido en otros post hay bastante con niños pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Sabes que tienen que estar en sillita hasta los 12 años verdad?.

 

Yo me he comprado una para los 3 grupos. Es decir de 9kg a 36kg. Hasta que dejan la sillita. Me la he comprado chicco porque tengo chanchullos. Se que no es la mejor.

La que mas nombre tiene es römer, pero no se si hacen una de gupro I-II-yIII. Recaro se que hace una y ademas se la compro AlexBcn hace pocos dias, el puede decirte que tal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos, y las dos son BEBE CONFORT, una para grupo 0 y I y la otra par el mayor.

Nunca me dieron el más mínimo problema y están muy bien pensadas (reposacabezas regulable, inclinación selecionable, cobertura dinámica, etc.) y disfrutan de un montón de detalles.

El caso es que las uso porque me las consigue mi cuñado a precio de distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo hacer publicidad.

Tengo un chaval de 5 años y una niña de 2 meses. De siempre he tenido una Jané.

Van de maravilla. Se desmontan bien para lavar, tema anclajes perfectos... en fin, son más que correctas.

Hoy en día, cualquier fabricante de sillas, tiene material “decente”.

Para mí la mejor opción es la Indy Plus de Jané. El respaldo tiene la opción de abatirse un poco y el crío si se duerme, lo agradece. Además de incorporar el elevador integrado para cuando pese sus kilitos.

 

presentacion.jpg

 

Tuve una silla, tipo “baquet” que era chulísima, pero una mier.. Cuando el crío se quedaba dormido. La cabeza se le caía e iba de lado a lado. Un “truño”.

La seguridad está mas que contrastada en marcas “conocidas”. Ahí tranquilo.

 

Yo primo la comodidad del crío. Mi hijo, desde muy pequeño, se ha acostumbrado a viajar a mi “ritmo”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy mirando sillas.

Respecto a la Jané Indy plus que recomienda Tequila, el problema es que el niño se sujeta con el cinturón del coche y esto para un niño de 9 meses o 1 año me pregunto si será cómodo y seguro. Parece más una silla para niños más mayores, aunque se diga que es para el grupo 1, 2 y 3. ¿Qué opinais?

 

Por cierto, ¿alguien sabe lo que cuesta la silla de Audi, grupo 1? Lo digo porque si es la misma que la Romer y más cara ..., pues me da lo mismo que no ponga Audi.

 

Un saludo y gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Respecto a la Jané Indy plus que recomienda Tequila, el problema es que el niño se sujeta con el cinturón del coche y esto para un niño de 9 meses o 1 año  me pregunto si será cómodo y seguro. Parece más una silla para niños más mayores, aunque se diga que es para el grupo 1, 2 y 3. ¿Qué opinais?...

Si. El crío se sujeta con el mismo cinturón del coche y son sillas para críos que ya "pesen" un poco.

 

Cuando son más "ñajos", lo más aconsejable y seguro, es la silla que posea el cinturón amarrado a la misma y mínimo de 4 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.