Jump to content

Conexiones Camara Trasera Portón


Ade

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, he instalado la cámara trasera que va en la maneta del portón, pero una vez pasados cable e instalada la maneta, no se cómo conectar el cable azul y el negro al conector donde va la alimentación del piloto (led).

 

Alguien puede echarme un cable... Nunca mejor dicho...

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el esquema que me viene con la cámara, el problema es saber del conector que va al piloto, cual es el cable que tengo que puentear para darle corriente a la cámara, no se sí me explico correctamente, es que partamos de la base que soy de pelar cables y unir usando cinta adhesiva... Lo de soldar y utilizar fusibles son palabras mayores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las conexiones en el RR las tengo bastante claras, cable azul a reverse, rojo a bajó contacto y negro a masa... Pero la conexión de atrás, la saco de fusibles o del conector del piloto, pero cual de todos los cables del conector pertenece a la bombilla de marcha atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las conexiones en el RR las tengo bastante claras, cable azul a reverse, rojo a bajó contacto y negro a masa... Pero la conexión de atrás, la saco de fusibles o del conector del piloto, pero cual de todos los cables del conector pertenece a la bombilla de marcha atrás?

 

Tal cual lo has dicho, al piloto, con un ladron de corriente, lo conectas como lo has descrito ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

 

Yo acabo de instalar la camara hace un par de semanas. Por si te sirve de algo, en mi caso las conexiones sona.

 

1- Positivo. Lo caogi de la caja de fusibles del copiloto. De los fusibles del lado izquierdo que solo tienen corriente cuando se pone el contacto, por eso de que la camara no se quede activa cuando quitamos el contacto.

2- Masa delantera. Te cale un tornillo de la carcasa del RR.

3- Cable azul al azul reverse del RR.

4- Masa trasera en el portamaletas. Lo cogi de un tornillo a masa que hay al lado de la caja de fusibles trasera. En el hueco derecho del portamaletas.

5- Aqui tienes que averiguar quitando el conector del faro donde esta la luz de marcha atras, cual de los cuatro cables pertenece a dicha luz. Creo recordar que era uno de los dos de en medio. Yo probé conun polimetro y sin problemas.

 

Las otras conexiones son clavijas RCA macho-hembra que no tienen equivocacion.

 

Saludillos

 

Por cierto, me va de maravilla. Hasta ahora 100% perfecta. Se activa desde todas las pantallas.

post-33760-0-28928500-1350897328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Komo te han dixo ade con el polkmetro y pista!!!

 

Por cierto a mi me lleva un pelin de retraso la camara, partimos de ke la luz de marcha atras se enciendr ya un pelin tarde (medio segundo), no es instantanea, luego la camara tarda otro pelin, vamos ke meto marcha atras y tarda 1,5 o 2 seg en mostrarse. porke puede ser? Coji la masa de la del cable marron del piloto, puede ser por eso y deberia cojerla de un tornillo?

 

Un saludo

 

p.d: la camara se ve de cine y desde cualkier pantalla pero kon el ligero retardillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.