Jump to content

Conectar reproductores de música al RNS-e


Mitico

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros,

 

Tengo un A4 equipado con el RNS-E y me gustaría saber cual es la forma mejor y más barata de conectar reproductores de música al equipo. Mi idea es usar el ipad o el smartphone para reproducir música en el coche. Me han hablado del interfaz multimedia para el RNS-E, pero he pedido precio y me dicen que sólo el cacharro me saldría por más de 200€. ¿Hay alguna opción similar más económica? sobre todo teniendo en cuenta que sólo lo quiero para escuchar música (no me interesa lo de la TV).

 

Gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decir que últimamente escucho la música por spotify por lo que creo que el interface multimedia no me serviría. Creo que la solución sería una conexión jack a la entrada AUX del RNS-E. Por aquí he leido que hay que activarla pero soy un negado estas cosas. ¿En un taller te saben hacer esto? ¿dónde está esa conexión AUX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la resupuesta GVM, no la había visto cuando he escrito el anterior mensaje. He encontrado el brico que debería ser mi solución. Si me compro todo el kit (por ejemplo este) y le llevo el brico a mi taller habitual, supongo que sabrán hacerlo, porque yo no me veo capaz, por no hablar de que no sacaría el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches foreros,

 

Tengo un A4 equipado con el RNS-E y me gustaría saber cual es la forma mejor y más barata de conectar reproductores de música al equipo. Mi idea es usar el ipad o el smartphone para reproducir música en el coche. Me han hablado del interfaz multimedia para el RNS-E, pero he pedido precio y me dicen que sólo el cacharro me saldría por más de 200€. ¿Hay alguna opción similar más económica? sobre todo teniendo en cuenta que sólo lo quiero para escuchar música (no me interesa lo de la TV).

 

Gracias por adelantado!!

 

 

Hola Mitico :

Si tu coche tiene F.optica el modelo de Scarlink quizas te puede valer tambien tienen otro MODELO para los coches que no llevan MOP o F Optica

Busca por Scarlink y ve mirando

Espero te ayude

Un saludo

ManoloB :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ... es fácil ...compras el conector de 32 pins , si no tienes pins compras 2 cables con la referencia 000 979 009 y los pinchas en el conector (3 pines con un cachito de cable) en los huecos 6 (audio derecha) 21 (masa) y 22( audio izquierda) los tres a un cable apantallado y un jack stereo o a RCA , codificas el RNS-e y le activas entrada auxiliar.....

Luego para seleccionarla vas a FUENTE en el RNS-e pinchas en AUX y ya está conectas lo que quieras. :thumbsup:

 

Un saludo

 

Aun hice uno hace poco

 

la%20foto.jpg

Editado por Gelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.