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Servicio de Atención al Cliente Audi España


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  • 3 semanas más tarde...

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Actualizo un poco la situación:

en los últimos días me han estado llamando de Audi España para saber si estaría dispuesto a llevar el coche al Servicio Oficial Roysan Auto y realizar unas verificaciones de cara a solucionar mi problema... el coche lo dejé ayer por la tarde y por ahora sólo sé que le han estado realizando verificaciones... mañana cuando lo recoja os informo... empiezo a pensar que simplemente se trata de cubrirse las espaldas y me imagino que lo único que habrán hecho es una regeneración forzada del DPF... veremos por donde salen...

Yo lo tengo muy clarito, si mañana cuando coja el coche el turbo sigue sonando como el samur y las regeneraciones del DPF siguen saltando cada 100 km circulando 100% en carretera, el Lunes se presenta una demanda judicial contra Audi.

Os mantendré informados...

Por otro lado, indicar que me pongo a disposición de cualquier persona que haya "padecido" el mismo problema, y desde luego, de no tener una resolución favorable cuando recoja el coche, ya os anticipo que publicaré, en todos los medios que me sea posible, la famosa respuesta del problema de mi coche que dió el técnico de Audi en la que se recoge claramente que los motores BPW en uso urbano pasan gasoil para el aceite.

Editado por osymai
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He recogido el coche, os resumo las grandes acciones propuestas por Audi España y las "grandes" verificaciones que le han hecho a mi coche:

me han precintado la cala del aceite y el tapón del aceite para que circule ASI unos 300 km y lo vuelva a llevar... estos de Audi se están coronando...

no debo inspirar mucha confianza jajaja para andar poniendo silicona en el tapón de aceite cual piquete de huelga... por no hablar del lacrado...

no me resisto a sacar una foto...

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Ya es lo ultimo que puedo leer de un concesionario Audi, precintar o sellar tapones del motor no se puede ser mas cutre. Sabía que muchos concesionarios son unos inútiles y que no se enteran de nada, si te explicara yo. Ahora bien cobrar saben y mucho. (almenos si lo tocara profesionales de verdad y no aprendices lo entendería).

Espero que llegues a buen puerto con el tema y te quede el coche como debe de ser. Poder circular por cualquier ámbito.

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Un amigo también tuvo una pelotera monumental en su A4 3.0 V6 Quattro. Estuvo casi dos meses sin coche, tuvo que pagarse de su bolsillo la vuelta a casa en Ave después de sacar el coche del taller en Madrid y estar en Málaga y también pagarse de su bolsillo un coche de alquiler, en caliente casi les quema el concesionario pero después por no complicarse no siguió adelante con la denuncia, en fin. Suerte e informanos

 

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk

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No entiendo nada.

 

¿Lo precintan y ahora que?

¿Quienes son ellos para precintarte el coche?

¿El coche de quien es?

 

Ahora ves tú al concesionario y le precintas la puerta de entrada a ver que gracia les hace.

 

Que put* asco da este país ,cada vez más a peor.

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Me parece patético. Te preocupas de llevar el coche a un servicio oficial, pagando una burrada por la mano de obra (ni que fueran ingenieros) y resulta que tu coche lo coje un aprendiz y sale de alli peor que entró.

 

Ahora van y te precintan la varilla de aceite y el tapón, porque NO SE FIAN DE TI !!!. Piensan que eres tú el que le hecha gasoil al aceite y no reconocen que es problema de ellos y de sus motores.

 

Que verguenza!!!

 

Suerte en tu lucha, espero que consigas lo que quieres.

 

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos nuevamente...

Ante todo agradeceros vuestros ánimos, no sabéis como se agradecen...

Bueno, después de circular unos 550 km con el tapón de aceite y la cala precintada, me comentan que el peso del aceite ha subido unos 300 gr por la entrada de gasoil. Vuelvo a dejar el coche en el concesionario el jueves pasado y el viernes me comentan que según directrices de Audi España van a mirar la presión de trabajo de la bomba tandem. He leído por este foro que la bomba tandem cuando falla pasa el aceite al gasoil, pero bueno, por hacer pruebas que no quede.

El miércoles lo he recogido con la bomba tandem cambiada, porque decían que en las pruebas manuales de la bomba no daba la presión que tenía que dar. Otra vez el tapón y la cala de aceite precintados para realizar otros 300 km como mínimo.

De momento, después de 150 km en carretera lo único que he notado es que ayer, al salir de la autovía, otra vez se me ha quedado acelerado el coche al ir frenando a unas 1.600 rpm, me imagino que de las famosas regeneraciones del DPF...

El lunes lo volveré a llevar para que desprecinten y pesen el aceite. Os comentaré los resultados...

Repito, muchísimas gracias por los ánimos.

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jod**, me parece tan surreal que igual Tarantino esta interesado en hacer la pelicula. Vamos, que estas de conejillo de indias, a ver si es esto, a ver si es lo otro... y mientras tanto tu circulando con un coche 'precintado', si es que de 'premium' no tienen nada, desde luego, al menos a nivel de servicio. Es que parece que tengas que comprarte un R8 para que te hagan caso, y aun asi, lo dudo mucho.

En cualquier caso, mucha suerte con el coche, y si al final llegas a la denuncia (que se lo merecen por inutiles), que la ganes y les dejes temblando.

 

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

Mucho animo y espero que al final lo dejen bien de verdad. Ademas, si son como deben, tras las reparaciones te deberían compensar con "algo" para que tu quedes "sumamente" satisfecho. Seguiré el hilo para ver como acaba.

 

Por cierto, creo que no he visto en el hilo el modelo concreto de que se trata.

 

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Buenas de nuevo compis, después de hacer el recorrido de 300 km con la nueva bomba tandem me comentaron que en principio no había subido el nivel, por lo que decidieron que me llevará el coche y anduviese con el otros 2.000 km . En esas andamos...

Lo más gracioso es que me presento a recoger el coche y les pregunto si de esta vez vuelve a ir precintado, contestando que de esta vez no.

A la mañana siguiente bajo al garaje con mi cámara de fotos dispuesto a capturar el nivel de aceite que tan loco me trae, y sorpresa!!! me encuentro que nuevamente está sellado tanto el tapón con la cala...

Me voy al conce para explicarles que me parece muy bien que no se fien de mi, pero que yo tampoco tengo porque fiarme de que ahora no me siga "colando" gasoil, por lo que les propongo que delante mía saquen el precinto de la cala, me dejen sacar una fotografía y vuelvan a sellar hasta dentro de 2.000 km... os parece una opción correcta? pues a los del conce, no!!! me dicen que eso lleva tiempo, que ahora no pueden,...

No sé por dónde saldrán cuando vuelva... obviamente yo no voy a seguir soltando pasta, cuando el turbo sigue sonando como el Samur hasta las 1.400 rpm y el DPF sigue haciendo regeneraciones cada 150 km (ralentí a 1.500 rpm al frenar, sonido del turbo y un bufido de aire al ralentí que se oye dentro del coche y resulta insoportable) Si Audi piensa que cambiando la bomba tandem me van a tener contento van mal... No he notado ninguna mejoría en el coche y según ellos, zas!!! ya no cuela gasoil...

Por cierto, el coche es un A4 Avant 2.0 tdi (140 cv) con Multitronic y DPF.

Os seguiré comentando... si me dejáis... la verdad es que la situación me resulta cansina hasta a mi...

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