Jump to content

REJILLA ANTINIEBLA DELANTERA DERECHA DE MI AUDI A8 2.5 TDI 180CV 2002


palu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Se me caido o me han robado la rejilla delantera derecha del antiniebla de mi audi a8 2.5 tdi 180 cv del 2002.

Suelo ser bastante cuidadoso con el coche por lo que no se si dicha rejilla se cae con esa facilidad.

 

¿Sabeis donde puedo encontrar esta rejilla? en Audi me han dado la referencia, es 4D08536363F2, y me han soltado un disparate de precio, 84€+iva= 102€ la dichosa rejilla,

 

alguien me puede ayudar??

 

Saludos

Palu (granada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES MIRA EL LINK:

 

http://stores.ebay.co.uk/The-Audi-Parts-Store/Lights-Body-Panels-and-Trims-/_i.html?_nkw=GRILL&submit=Search&_fsub=3499635017&_sid=37490737

 

DESPIEZADOR BRITANICO: ESTAN EN 75LIBRAS......

 

YO DE TI MIRARIA POR DESGUACES, SUPONGO QUE SERA LA VERSION "FACELIFT" , QUE LAS "PRE" LLEVAN TODAS LAS LUCES INTEGRADAS EN EL FARO.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema en los desguaces suele ser que los paragolpes que están bien, los necesitan enteros y aparte que esa rejilla es muy fácil que desaparezca porque es la que se desmonta para manipular el coche con la grua. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve que cambiar las dos, me costaron 150 Euros, puestas y con tornillos, porque en cuanto tocas un poco un bordillo, se van, y no te enteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.