Jump to content

Paragolpes s3 en breve :)


antoniofonty

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues que decidí montar el paragolpes del s3 y he ido buscando por piezas en Internet para que no salga exageradamente caro el cambio.

Ya tengo el paragolpes, la calandra y los antinieblas. Me falta, si no me equivoco, las rejillas de los antinieblas y las tapas de los lavafaros.

 

Viendo que esto último es difícil de encontrar por internet, he llamado hace un momento a la audi (imsa málaga) y me ha comentado que aparte de las rejillas necesito también otra cosa y que me sale en casi 180 con iva :cfsd1:

 

Que yo sepa las rejillas se montan directamente no? o necesita algo más? es que me he quedado :blink:

Por lo pronto he pedido solo las tapas... que por cierto va y me dice que necesito el mecanismo para que me funcione el lavafaros, a lo que le digo, señor, esto va montado con faros halógenos, no es obligatorio el sistema de lavafaros, y me dice no, da igual, lo necesitas igualmente o tendrás problemas en la ITV.

En fin... a ver si podéis echarme una mano que estoy algo perdido...

Gracias :thumbsup:

 

IMAG0203_1.jpg

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi segun me han dicho en la audi con las referencias en la mano el chico me dijo que las rejillas de los antinieblas son 2 partes para cada una es decir 2 piezas para cada antinieblas pero de lo del sistema de lavafaros no se nada más...a ver si alguno que lo lleve puesto...un saludo.

PD: Andamos a la par jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado mirando y eso que comentan es un marco que lleva detrás de las rejillas.

La función es tapar el hueco básicamente para que no se vea lo que hay tras estas, pero por lo que he podido comprobar solo la izquierda viene ciega, porque la derecha viene hueca para la entrada de aire del intercooler del s3...

Así que en realidad es casi una tontería, lo único, según alguna gente, que al encender los antinieblas se ilumina la parte posterior a las rejillas, pero eso tiene fácil solución, se pinta de negro el borde de los antinieblas y así ya no meten luz dentro de los huecos, y como queda tapado por las rejillas no se verá la ñapa... :roll1:

post-65205-0-62616200-1350898783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos partes son la rejilla y una tapa que llevan detras sino me equivoco, si fueran restyling en ebay tienes por 60€ las dos en el vendedor del enlace de los antinieblas que deje

 

uppss por unos minutos :roll1:

Ya ves, del restyling hay en ebay y a buen precio, ya los ví :frusty:

Gracias. :thumbsup:

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La info que tengo de cuando pasé a S3 es esta:

 

Rejilla antiniebla Izq... 8p0807681D 25€ aprox

Rejilla antiniebla Der... 8p0807682C 25€ aprox

Tapa trasera Izq... 8p0807151A 15€ aprox

Tapa trasera Der... 8p0807152A 15€ aprox

Tapa limpiafaros Izq... 8p0955275 GRU 11€ aprox

Tapa limpiafaros Der... 8p0955276 GRU 11€ aprox

 

Se que los precios han subido pero que 110€ de hace unos años sean 180€ hoy en dia :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ya tengo el paragolpes en el taller de pintura... si todo sale bien, para este finde lo tendré listo.

Se a retrasado el tema porque en la audi se equivocaron y me pidieron las tapas de los lava-faros las dos del mismo lado, y tuvieron que volver a pedir la correcta. :ranting2:

Pfff estoy ansioso por verlo ya montado, en cuanto este os pongo unas fotillos ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale un ojo a este brico que hice para dejar las tapas de los antiniebla lo mejor posible:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284200-brico-tapas-rejillas-antiniebla-s3/page__p__3558670__fromsearch__1#entry3558670

 

Te va a quedar de escandalo!

 

20120226183201.jpg

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, pues esta tarde me llamaron del taller de pintura que ya lo tenían listo, así que como soy tan impaciente, pues me fui al salir del trabajo, con la hora pegada al culo, lo recogí y lo monte...

 

El resultado... simplemente espectacular :drool: parece otro coche jeje.

 

La foto se ve fatal, y no hace referencia a lo bien que queda, pero bueno, es lo que tenia a mano. Ya este finde le haré unas buenas :rolleyes:

 

IMAG0232_1.jpg

 

Por cierto el brico está genial, pero tengo que comprar los marcos esos, ya si eso mas adelante, que ya bastante pastizal me he dejao (y porque la parienta no sabe cuanto, que si no...) :laugh:

 

Manu, cambiale los faros y ponle una fresita y tenemos el mismo coche :harhar:

 

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.