Jump to content

Ayuda con el vag-com


rafatorollo

Publicaciones recomendadas

Pues como leo que aqui se admiten peticiones, resulta que necesito el VCDS para el Vag.com, pues cuando lo he comprado en ebay junto con el cable, resulta que el cd me viene partido por un lateral y es imposible leerlo (ni con programas de recuperación de cds), queria saber como puedo conseguir el VCDS, ya que en la pagina de Ross-Tech, el que me descargo no me funciona(aunque viene en paginas de youtub como craquearlo), aunque he provado varias veces con versiones diferentes del programa, en alguna si que es capaz de ser localizado el dispositivo por un puerto com, pero no funciona a la hora de enchufarlo al coche para ver las codificaciones vag y entrar a los menus ocultos del sistema. El enlace que viene al principio del post resulta que no funciona, no está actualizado, salta el antiguo megaupload. Por mas que busco a través de google no aparece nada de sofware libre de este tipo, de ahi que pida ayuda a través del foro a ver si algún compañero me puede facilitar este sofware, ya que tengo el cable. Lo que no quiero hacer es volver a pedir a paginas chinas otra vez este kit, no sea que vuelva a venir defectuoso. Me hace falta tener el vag para cambiar pastillas de freno traseras de mi A6 S6 3.2 FSI SLine quattro, ya que parece ser que para las delanteras no hace falta.

Tambien me gustaria cambiar la codificación de los sensores de aparcamiento traseros, para que aparezca la imagen intuitiva de proximidad del coche ademas de los pitidos.

 

Por otra parte me gustaria consultar a ver si alguno lo sabe, si es posible algun tipo de codificación para este modelo de vehiculo, del año 2005, en la que sea posible modificar el comportamiento de los espejos de tal forma que al meter la marcha atrás se autoregule la posicion del espejo y vuelva a su sitio despues de quitada la marcha atrás.

 

Tambien dispongo de los discos de actualización del sofware hasta la ultima version la 5570 por si alguno le hace falta, asi como una actualización del navegador a la versión 2012, estas actualizaciones se hacen sin problemas despues de buscar información en este magnifico foro.

 

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable solo funciona con el cd que lo acompaña.

 

Pídele el programa a tu vendedor, si no te lo cargas... Si no lo has hecho ya que por lo que cuentas es lo más seguro.

 

Además no dices ni la versión de que se trata... :hammer2:

 

Así es difícil poder ayudar

 

Y por favor no multipliques los up, esta consulta debería ir en la sección software...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, si el cd te venia roto pidele al vendedor que te mande otro o que te pase por email el mismo software que venia en el Cd. A mi ma paso eso y el vendedor me lo reenvio el soft por mail

Tb como dice txispis podria ser q hayas bloqueado el cable si lo has usado con versiones diferentes al cd y ya ni con ello podrias utilizarlo

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues muchas gracias por las respuestas, y la verdad no se me habia ocurrido lo de reclamar a dealextreme, pues ha sido una grata sorpresa lo de la reclamación lo pronto que han contestado y la amable oferta que han hecho de volver a reponer TODO el producto sin ningun problema.

 

Para contestar a txispis decirle que el cable es este (El del enlace), y comentarte que aprovechando que sois una enciclopedia andante me podriais decir si es el adecuado para mi auto. 3.2 FSI Quattro SLine, del 2005, me refiero a si es suficiente para controlar todo lo que lleva el coche o si por el contrario hay funciones vag que no se controlan y se necesitan modelos de cables posteriores.

 

http://dx.com/p/obdii-v600-usb-car-diagnostic-cable-for-vw-audi-skoda-37633

 

 

Como siempre muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q te lo hayan solucionado. Q versión es? Sí es anterior a la 714 creo es demasiado antiguo para tú coche aunque sea del 2005 ya q el vagcom 812 era para modelos hasta el 2008 o así

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q te lo hayan solucionado. Q versión es? Sí es anterior a la 714 creo es demasiado antiguo para tú coche aunque sea del 2005 ya q el vagcom 812 era para modelos hasta el 2008 o así

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s2

 

 

Para contestarte decirte lo mismo que a txispis, que el cable es este (El del enlace), y comentarte que aprovechando que sois una enciclopedia andante me podriais decir si es el adecuado para mi auto. 3.2 FSI Quattro SLine, del 2005, me refiero a si es suficiente para controlar todo lo que lleva el coche o si por el contrario hay funciones vag que no se controlan y se necesitan modelos de cables posteriores.

 

http://dx.com/p/obdi...udi-skoda-37633

 

Me imagino que aqui, en el enlace se ve si es la versión 714 o posterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://dx.com/p/vag-com-vcds-11-10-diagnostic-cable-138cm-cable-length-134099

 

Yo de ti por 6-7 e me pillaria este cable que te pongo arriba si aun no te mandaron el cd y que te devuelvan parte del dinero o te hagan un descuento en la compra porque el otro pone algo de 409 aunque no se q version del vagcom es y con el cable que te digo seguro q puedes leer todo lo que quieres de tu coche del 2005 y otros modelos a partir del 2002 hasta 2011

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Aunque yo de ti lo pillaba ya sí aún no t mandaron el cd q te mandaban y t hagan descuento o algo porque sí es versión 409 ni t servirá ese vagcom q tienes

 

Enviado desde mi Galaxy s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Aunque yo de ti lo pillaba ya sí aún no t mandaron el cd q te mandaban y t hagan descuento o algo porque sí es versión 409 ni t servirá ese vagcom q tienes

 

Enviado desde mi Galaxy s2

 

Pues me decido a hacer lo que me comentas, para no jugarmela, y funcionar con un cable testeado, dada la buena disposicion de esta gente de Dealxtreme, y me comentan que el cable que me recomiendas no lo tienen en stock, lo tienen agotado, de tal forma que me encuentro con la disyuntiva de no saber que cable elegir.

 

A si que si alguno tiene la posibilidad de recomendarme un cable que sirva para los A6 del 2005 al 2011 pues que me lo diga para pedirlo ya que tengo la posibilidad de pedirlo y pagar solo la diferencia del cable que me vino mal.

 

Un saludo y gracias por todo de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.