Jump to content

Fallo en cuadro? pilotos traseros


Publicaciones recomendadas

hola foreros me gustaria que me informarais si da fallo en el cuadro si le pongo unos pilotos traseros de estos nuevos de led a mi audi a6 del 2004

en los modelos mas antiguos me han dicho que no dan fallo en el del 98 , 2000 pero en los coches del 2003 2004 nose si dara fallo?? y queria saberlo antes de gastarme el dinero , ya que no estoy para tirar el dinero en estos tiempos.

 

me ha gustado

 

post-62343-0-35840000-1350916344.jpg

 

 

un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya somos dos compañero con el mismo problema

a mi me a han dicho que no dan problema ero en los modelos iniciales pero en los mas modernos me a dicho el hombre que no lo sabe y claro yo me paro a pensar me habra dicho que no lo sabe SABIENDOLO para que tenga dudas yo y decida comprarselos y asi ganar el una venta o realmente no lo sabra .

es que con el tema de la venta ay que tener mucho cuidado mi coche es de la ultima edicion y tengo muchas dudas

 

espero que alguien sepa del tema y me aclare la mente

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dan fallo con meter una resistencia lo solucionais, si buscáis por el foro ya se habló del tema.....

 

 

compañero ponme el link de ese tema que estoy buscando y no encuentro nada nose que palabras poner

seguire buscando mientras tanto

 

si alguien sabe el tema donde se habla de las resistencias que me lo ponga por favor

un saludo

 

P.D si lo encuentro yo , lo pondre para mi compañero de arriba que tambien tiene la misma duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,precisamente yo los llevo puestos y si lleváis fis os da fallo,poner resistencia,o aprovechar a poner una bombilla con el mismo consumo de antes, en los huecos para las herramientas,y así tenéis luz en dichos huecos, cuando tengáis las luces puestas,la verdad que viene muy bien por la noche para buscar algo,je,je,solo os da fallo en posicion y freno,venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.